Vaciados Juanma: la empresa experta en el vaciado de inmuebles en Valencia

Una mudanza supone un desgaste físico por el desplazamiento o carga de mobiliario de un lugar a otro. Saber qué hacer con los muebles o enseres que no se quieren llevar al nuevo hogar también es otro problema habitual.

Además de estos problemas, el primer problema que se presenta y que psicológicamente puede provocar muchos dolores de cabeza es el de realizar el vaciado del piso. No obstante, es un problema que tiene fácil solución de la mano de la empresa Vaciados Juanma.

La empresa dispone de 20 años de experiencia en el vaciado de inmuebles en Valencia

Vaciados Juanma es una empresa que se dedica al vaciado de inmuebles en Valencia de todo tipo de viviendas, locales y naves y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Realizar un vaciado de un inmueble sin la asesoría correcta puede provocar que objetos que pueden generar dinero al propietario acaben en la basura. Los técnicos de Vaciados Juanma se encargan de dejar el piso desocupado y deciden de forma adecuada qué segundo uso se puede otorgar a los diferentes objetos.

El radio de acción de Vaciados Juanma es relativamente amplio, ya que abarca zonas de las tres provincias de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón. Algunas de las ciudades en las que realizan sus trabajos son Cantarroja, Paterna, Torrente, Benetússer, Silla, Picassent, Sagunto y Xirivella, entre otras muchas.

Amplia oferta de servicios

Dentro del vaciado de inmuebles, ofrecen diferentes tipos de servicios, entre los que se encuentran la limpieza y desinfección -especialmente importante en la era del COVID-19-, retirada de todo tipo de materiales, transportes y mudanzas, montaje y desmontaje de muebles y, por último, reparaciones, pintura y reformas.

Con relación a las tareas de limpieza y desinfección, Vaciados Juanma cumple con todos los protocolos de seguridad en todas las fases del proceso y los desechos son transportados hasta ecoparques, vertederos autorizados o empresas de reciclaje. Debido a la pandemia del COVID-19, es indispensable consultar las restricciones específicas para la realización del trabajo o convenir la programación del mismo.

En el caso de que el cliente posea algunos muebles, monedas, electrodomésticos o cualquier otro objeto de valor, puede ser utilizado como parte del pago.

Dejar el vaciado del piso en manos de estos profesionales permite dar una debida atención a cada objeto y posibilita la opción de que el cliente reciba un dinero extra al vender sus artículos. Vaciados Juanma se encarga de colocar en ONG con las que trabaja artículos como ropa, calzado, colchones o enseres en buen estado.

Con la finalidad de efectuar de forma más rápida y efectiva el vaciado del lugar, es posible el envío de fotos de las áreas a desocupar, así como las características del lugar tales como la ubicación o la existencia o no de un ascensor.

Actualmente, hay un 10% de descuento para aquellos clientes que entren en su página web y se descarguen un cupón para el primer servicio de vaciado o recogida contratado.