Tramitación de garantías mecánicas para vehículos industriales, de la mano de Atlántica Garantía S.A.

Hoy en día, contratar una garantía mecánica es indispensable dentro del sector industrial, debido a que pueden generarse distintos daños en el motor, el sistema de dirección o el sistema de transmisión del vehículo.

Atlántica Garantía es una empresa dedicada a la tramitación de garantías mecánicas para vehículos industriales, coches nuevos y usados, de segunda mano, de ocasión, embarcaciones, motocicletas, entre otros. Al ser una compañía 100 % independiente, sin dependencia de una aseguradora, banco o cualquier otra entidad, la prioridad es proporcionar el mejor servicio al cliente y solucionar la avería inmediatamente.

Atlántica Garantía ofrece un servicio de garantía mecánica para vehículos industriales

Debido a las actividades y características de sus clientes, Atlántica Garantía cuenta con un profundo conocimiento acerca de la tramitación de garantías mecánicas para vehículos industriales. A través de este servicio, los propietarios pueden cubrir los gastos de piezas cubiertas y mano de obra por la reparación o cambio de las piezas reconocidas como defectuosas.

Al disponer de una red de suministradores de todo el material requerido, los clientes pueden acceder a reparaciones a bajo coste y con todo lo necesario para alcanzar la solución final del problema. El equipo de especialistas técnicos atiende cada avería mecánica de forma particular, por lo que el proceso de tramitación de garantías se lleva a cabo de forma adecuada.

En Atlántica Garantía, los clientes pueden solicitar la tramitación de garantías mecánicas para vehículos industriales de hasta 41 toneladas, reduciendo las consecuencias negativas de tener un vehículo detenido. Además de cubrir los costes de reparación, la garantía mecánica sirve para aligerar el proceso de reparación y asegurar el funcionamiento del vehículo.

¿Cómo contratar una garantía mecánica de forma online?

Una de las ventajas de contratar la garantía mecánica en Atlántica Garantía es que se realiza en tan solo 3 minutos, a través del formulario de contacto disponible en la página web de la empresa. Los usuarios pueden utilizar al tarifador online y calcular el valor de su garantía, en función del tipo de vehículo y las necesidades específicas del cliente. 

Para realizar la tramitación de garantías, el equipo de asesores realiza una evaluación detallada de las características del vehículo industrial, con el objetivo de recomendar al cliente en plan adecuado. Una vez seleccionado el tipo de garantía mecánica, el usuario debe ingresar sus datos personales y completar la contratación con el pago online.

El equipo de Atlántica Garantía trabaja de forma personalizada con cada cliente, de tal manera que sea posible facilitar la tramitación de garantías mecánicas para los vehículos industriales. Esto permite garantizar la tranquilidad de los clientes, especialmente de aquellos que cuentan con un negocio en donde el uso de vehículos resulta estrictamente necesario.