THE CLUB EMS busca solteros para vivir experiencias y viajes en compañía, como solución a la soledad impuesta

La frase “Prefiero la muerte a la soledad impuesta” es una reflexión, vista en un sondeo sobre las personas que viven solas, que realmente impacta y describe perfectamente ese estado de aislamiento extremo que atraviesan algunas personas cuando las circunstancias de vida cambian, ya sea por separación o ausencia de una pareja, porque los amigos de siempre no pegan con sus circunstancias o por el síndrome del “nido vacío”, entre otras cosas.

En THE CLUB EMS saben lo que significa para alguien sentirse aislado y sin las herramientas para construir una vida con relaciones sociales sanas. Por eso desde este espacio proponen una solución de ocio y amistad. Mes a mes presentan una programación de actividades, escapadas y entretenimiento que pueda cubrir las necesidades de personas solas a partir de los 46 años en adelante.

Actividades de ocio y amistad con una cuota mensual

Desde una quedada hasta compartir un viaje soñado, un taller, una cena íntima, una exposición o un concierto, en esta comunidad exclusiva y personalizada saben que todo sabe mejor si es compartido. A través de una cuota mensual, el socio puede escoger qué actividades disfrutar de este programa

Los viajes internacionales merecen un capítulo aparte en THE CLUB EMS, ya que no está restringido a miembros del club. En ese sentido, en este lugar no quieren que se pierda la frescura de continuar con la relación y convivencia con personas emparejadas. De hecho, sostienen que no constituyen “un ghetto ni un Tinder con patas”.

El ser single, más que un cambio de vida radical

En THE CLUB EMS entienden que el hecho de ser single es más que un estado porque un cambio de vida radical enseña que hoy la persona puede estar aquí, pero mañana solo su voluntad es la que decide dónde puede vivir, trabajar o relacionarse con ese grupo de amigos que es la mejor compañía que puede tener, aunque estos cambien a lo largo de su vida. Cabe destacar que no se realizan planes familiares, dado que ese ya no es el punto en el que se enfoca THE CLUB EMS.

En definitiva, en esta comunidad entienden que no es momento de “quedarse enterrado en vida”, y que se puede cambiar el enfoque apuntándose a las membresías del club y así poder disfrutar de experiencias auténticas, exclusivas y conseguir el tan ansiado bienestar emocional.