Sushi a domicilio de la mano de Sushieat

Sushieat permite disfrutar de una de las comidas más de moda: el sushi. La empresa dispone de experiencia en el sector, ya que ha servido catering de lujo en eventos de gran magnitud, como el Mobile World Congress.

Esta empresa ha decidido adaptarse a una clientela que desea disfrutar de estos platos de primera calidad desde su casa u oficina, como parte de la nueva normalidad en tiempos de pandemia. Así, ha apostado por ofrecer sushi a domicilio a través de una gran variedad de opciones.

Gran diversidad en el menú

Rolls Maki de salmón, aguacate, o atún; Uramaki de langostino o pollo; los tradicionales nigiri que invitan a degustar un buen bocado de salmón son algunas de las piezas disponibles en el catálogo online de Sushieat.

También propone en su menú los Big Poke o bowls de ensalada con base en arroz aderezado e ingredientes como pepino, algas wakame, cebolla, tomate, aguacate, salmón, pollo o gambas, que alcanzan su punto máximo de sabor con el toque especial de las salsas Kimuchi nomoto, unagui y soja.

Además, entre las especialidades que pueden complementar un buen plato de rolls o nigiri, destacan las empanadillas Gyozas, los fideos yakisoba de pollo o gambas y muchas más alternativas que el usuario puede seleccionar y pedir vía online.

Así mismo, está disponible la cerveza japonesa y otras bebidas como jugo de aloe. Sushieat también dispone de un menú especial para las personas veganas.

Propuestas para compartir

Además de añadir a la compra los platos por separado, es posible seleccionar la propuesta de menú de oficina, mediante la elección entre dos opciones de platos con diferentes piezas y bebida, por un precio bastante atractivo.

En cuanto al tradicional servicio de catering, Sushieat ofrece atención y propuestas personalizadas para reuniones en la oficina o con amigos, eventos familiares y demás actividades en las que siempre es bueno disfrutar de la exquisitez de la cocina asiática. 

Solo es necesario acceder a su página web para seleccionar una comida o cena fresca, nutritiva, diferente y deliciosa preparada por el equipo que más destaca en Barcelona, con una gran calidad en sus productos frescos y presentaciones y sobre todo por la dedicación que ponen en cada entrega. El servicio llegará a los domicilios de la ciudad de Barcelona antes de las dos horas de haber hecho el pedido y para el resto de la península, los encargos deben hacerse con 24 horas de antelación, de manera que los sushimen preparen los platos el mismo día de su envío.