Subastas Darley y la venta de lo mejor del arte asiático en sus múltiples expresiones

En los últimos años y en diferentes partes del mundo, especialmente en Europa, el arte asiático ha ganado gran popularidad.

En el mercado empieza a despertarse un gran interés por las obras y antigüedades asiáticas, no solo por coleccionistas, sino por todo tipo de amantes y aficionados al arte de la generación actual.

Una de las formas de acceder a las piezas de este arte singular es por medio de Subastas Darley, una casa de subastas de Valencia que destaca en el sector por elevar el arte asiático en la nación.

¿Dónde encontrar especialistas en la venta de arte asiático en Valencia?

Subastas Darley se especializa en el mercado de joyas, antigüedades y arte de origen chino o asiático. Con el firme objetivo de darle un renacimiento y revitalización al mercado del arte en Valencia, esta empresa realiza diferentes actividades que incluyen desde exposiciones de artistas hasta subastas de distintas piezas.

La casa trabaja con subastas en modalidad presencial, realizadas en instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados dedicados únicamente a este evento. Cada una de las subastas se trasmite en directo por YouTube y por otras 5 plataformas de otros países, ya que la cartera de clientes de Subastas Darley es variada e incluye compradores internacionales.

El catálogo de piezas para las subastas es muy amplio, dentro del que se encuentran artes decorativas asiáticas, cerámica y porcelana asiática, sello asiático, dibujos, esculturas, espejos, jade, joyas, joyas antiguas, lámparas, objetos antiguos, pinturas y mucho más.

Gracias a su experimentado equipo de expertos en arte, a un innovador sistema de pujas y autopujas y a su apasionado interés y dedicación, Subastas Darley se constituye como una casa de subastas que garantiza seguridad y calidad en la venta de arte asiático.

¿Cómo participar en la puja de las subastas de Subastas Darley?

Subastas Darley realiza subastas presenciales de arte asiático, pero gracias a su magnífico sistema online, permite participar a miles de usuarios de todo el mundo. Para ello, es necesario completar la fase de registro en el sitio web de la plataforma. Una vez terminado este paso, solo queda inscribirse en las subastas activas o revisar la información de las próximas a realizarse. El usuario puede participar por medio de un sistema de pujas o autopujas, indicando los límites y demás detalles que se requieren para la subasta. Esta empresa cuenta con un sistema de pujas muy eficiente que refuerza la seguridad de la subasta en cada fase, garantizando la protección del comprador, de los productos subastados, la transparencia y la fiabilidad del proceso.

Actualmente, la casa de subastas cuenta con más de 8 millones de espectadores a nivel global, poniendo al alcance de más de 50 países lo mejor del arte asiático en sus múltiples expresiones mediante diferentes plataformas.