Speedlock, la plataforma web de EGINER especializada en recambios de cerrajería para automoción

Para distribuir recambios adaptados de cerrajería para automoción, la empresa EGINER lanzó en octubre de 2021 una plataforma web orientada a los profesionales del sector en España. Desde ese momento, la compañía ha llevado a cabo distintas actualizaciones, con el fin de mejorar aspectos funcionales de la página web y facilitar la interacción de los usuarios con las herramientas disponibles.

Miles de recambios de cerrajería para automoción en la plataforma web de EGINER

Speedlock es el nombre que recibe la plataforma online creada por EGINER, una empresa especializada en la distribución de recambios adaptados para la cerrajería de automoción, con más de 50 años de trayectoria. Mediante esta plataforma web, se pueden encontrar una infinidad de productos de repuesto que incluye más de 3.000 referencias. Recientemente, la plataforma ha recibido una actualización para la optimización de las funciones de búsqueda y de la interfaz gráfica, además de añadir más productos al stock.

Speedlock cuenta con un potente buscador que permite realizar búsquedas por referencia original de la pieza o introduciendo datos específicos del coche como la marca y el modelo. Para solicitar un recambio adaptado, es necesario proveer a la empresa el código de la llave del vehículo, una llave de muestra o una fotografía de la llave. En esta plataforma, se encuentran disponibles múltiples opciones en cerrajería de automoción como bombines para puertas, cerraduras de maletero, llaves con mando, antirrobos de arranque y más.

Ventajas de la plataforma Speedlock

Esta plataforma web representa una eficiente solución para que los talleres de coches, casas oficiales, concesionarios y tiendas de recambios de todo el país tengan acceso a los recambios adaptados de cerrajería para automoción de EGINER. Por medio de ella, los profesionales del sector pueden realizar consultas y hacer pedidos las 24 horas del día durante todos los días de la semana, ya que se encuentra operativa de manera ininterrumpida. Además, en las consultas, se entregan presupuestos de manera inmediata y adaptados al modelo presentado por el cliente en la fotografía o con el código.

Por otro lado, el uso de la plataforma favorece el tiempo de entrega de los pedidos al evitar el envío de llaves del cliente. En este aspecto, el tiempo de entrega estimado después de realizar un pedido es de 24 horas hacia cualquier punto de la península. Finalmente, todo el proceso de consulta, pedido y envíos es gestionado en la plataforma, contribuyendo a la comodidad y rapidez del servicio presentado al cliente.

Con las más recientes actualizaciones realizadas a Speedlock, los profesionales podrán disfrutar de un servicio exclusivo más cómodo, ágil y eficiente en las consultas y pedidos de recambios de cerrajería para vehículos de EGINER.