Spain Business School y su convocatoria de becas Future Digital Leaders

La Obra Social de Spain Business School lanza una convocatoria de becas para la primera edición de 2024, con un descuento sobre el valor total de sus maestrías de hasta un 40 %, para todas las modalidades de cursado.

SBS, una de las escuelas líder en formación de Digital Business, nace con un alto componente social. Una de las razones de su existencia es el poder de acercar la formación de calidad a todos los estamentos sociales y a todos los lugares del mundo. Por eso, este año, en el que, en general, las rentas familiares se han visto mermadas, lanza un programa de becas dotado con 1 millón de euros.

Con este apoyo económico, cientos de alumnos se verán beneficiados para cursar maestrías oficiales con una alta empleabilidad.

Spain Business School lleva 11 años buscando la Excelencia Educativa, lo que le ha hecho aparecer con todos sus programas en el Top5 de los rankings nacionales e internacionales más prestigiosos y recibir diferentes premios sobre la calidad de las formaciones, como Mejor Escuela de Negocios en los Premios a la Excelencia Educativa.

Estos son los posgrados que los alumnos universitarios pueden cursar, en la edición de febrero.

Másteres profesionales certificados

Estos másteres son título profesional Spain Business School acreditados por Cualificam, Madrid+D (certificadora de Aneca en Madrid) y se corresponden con 72 créditos ECTS.

Todos se pueden estudiar en modalidad 100 % online y semipresencial en España:

Semipresencial: 6.850 euros, menos la Beca SBS Future Leader Digital (ediciones febrero, junio y octubre).

Virtual: 5.650 euros, menos la Beca SBS Future Leader Digital (edición febrero, junio y octubre).

Los másteres acreditados que entran en estas condiciones son:

Máster en Marketing Digital + especialización. Las especializaciones que se pueden escoger son: Social Media, Comunicación Digital, Estrategia Online, eCommerce, Publicidad Digital, Analítica Web, Big Data, Marketing Music, Gestión de personas (RR.HH.), Moda, Belleza y Lujo, SEO/SEM, UX (Experiencia de Usuario), MBA + especialización en Digital Business.

Máster en Analítica Web y Big Data, con las especializaciones de: Data Science, y Business Data Analytics.

Máster en Digital Business o Transformación Digital.

Y, para su edición 100 % presencial, que inicia en octubre, la Obra Social SBS amplía el plazo de solicitud de beca hasta el 1 de septiembre. De esta manera, las maestrías anteriormente citadas se pueden cursar en el campus de Madrid, pasando su coste de ser 12.000 euros, a 7.200 €, con la beca SBS Future Digital Leaders. En este caso, la beca es directa del 40 %.

Y, aquellos que estén pensando en emprender en el mundo digital, pueden formarse con los mejores expertos de cada una de las áreas que componen una empresa, con el Máster en Emprendimiento. Este programa va dirigido a todo tipo de alumnos. No necesitan ser universitarios, pero sí tener una idea de negocio que quieran poner a funcionar.

Es un programa mentorizado por Miguel Ángel Blanco Cedrún, fundador y director de Spain Business School. En esta ocasión, el máximo de proyectos elegidos al año es de 10.

Con un claustro formado por más de 200 profesores, tanto doctores universitarios como expertos de primera línea de las empresas más punteras, y convenio de colaboración con la Bolsa de Trabajo con más de 500 empresas, los alumnos adquieren una formación con la que impulsarán, sin duda, sus carreras profesionales y ayudarán a crear un mundo mejor.