Sofás chaise longue convertibles en cama, la comodidad y la funcionalidad en un solo mueble

En los últimos años, el sofá chaise longue se ha vuelto muy popular en el ámbito de la decoración de interiores por sus diseños elegantes y modernos, además, si se elige un sofá cama chaise longue se ganará en comodidad y versatilidad.

Cuentan con una opción de cama extraíble de apertura italiana, muy fácil de abrir, perfecta para tumbarse en cualquier momento del día, que permite crear espacios más agradables y funcionales para el hogar.

Una tienda online con una amplia trayectoria que se especializa en la venta de muebles de la más alta calidad y cuenta con una tienda física en Elda (Alicante) es Sofaralia. Ofrecen un amplio catálogo de muebles fabricados con materiales de primera calidad y en una variedad de diseños para garantizar el máximo confort en los espacios de sus clientes. Una de las ventajas destacadas de Sofaralia es la posibilidad de personalizar los sofás en cuanto a tamaño, características y tipo de tapizado.

Las ventajas de los sofás chaise longue

Por definición, el término francés chaise longue, significa “sillón largo” y consiste en un sofá que cuenta con una prolongación en forma de L, que facilita el descanso y el confort. De esta manera, es uno de los tipos de muebles que más ventajas aportan a los espacios por sus singulares características.

Principalmente, suele ser de dos o tres plazas a las que se le agrega una extensión que puede estar en la parte derecha o en la izquierda de una estancia, dependiendo su distribución. Gracias a esto, es posible disfrutar de más asientos sin tener que disponer de un espacio muy grande.

Algunos modelos incorporan otras funcionalidades extras como, por ejemplo, arcón en los brazos, asientos extraíbles y espacios de almacenamiento en la parte inferior. Esto los convierte en una excelente opción para guardar objetos y mantener el orden en los espacios. Adicionalmente, como ya se ha mencionado, hay sofás chaise longue con asientos convertibles en cama, que le hacen la vida más fácil y cómoda a los habitantes del hogar.

Un amplio catálogo de sofás chaise longue para cada decoración

A la hora de decorar los espacios interiores, ya sea del hogar o la oficina, un factor de gran importancia es lograr una armonía perfecta entre todos los elementos de una estancia. Por eso, la importancia de elegir un mobiliario que vaya acorde al estilo de la decoración.

Partiendo de esta necesidad, Sofaralia ha diseñado un amplio catálogo de opciones de mobiliarios para que cada cliente encuentre el modelo perfecto. Concretamente, su línea de sofás chaise longue de 2 y 3 plazas van desde lo clásico a lo elegante y de lo moderno y funcional, adaptándose a diferentes tipos de decoraciones.

Desde la firma, aseguran que todos sus modelos son fabricados con materiales de primera calidad y confeccionados bajo procesos minuciosos para lograr un acabado impecable y 100 % ergonómico. Tienen sofás con asientos extensibles, asientos relax y asientos convertibles en cama (de apertura italiana) que garantizan tener sofás cómodos y funcionales para cualquier situación o gusto.

Por la compra de cualquiera de los modelos de sofás chaise longue que ofrece la marca, los usuarios pueden disfrutar de un servicio de envío y montaje gratuito disponible para península. En caso de tener dudas sobre qué modelo de sofá elegir, Sofaralia cuenta con un equipo de atención al cliente que ofrece orientación sobre cuál modelo elegir.

La comodidad y la versatilidad son elementos claves en la decoración de interiores. Por esta razón, la importancia de contar con mobiliario funcionales, adaptados al estilo decorativo de los espacios.