Sobre la Academia de Expansión Consciencial propuesta por Tito Figueroa

La consciencia, ese estado inefable de conocimiento y percepción de uno mismo y del entorno que rodea a cada ser humano, es un concepto que ha fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Comprenderla desde su profundidad es la base para alcanzar la expansión consciencial, para así romper con los propios límites preestablecidos y lograr nuevos niveles de conexión interior y bienestar. Tito Figueroa, autor y académico reconocido en el campo, es un guía experto que promueve la autosanación a través de la amplitud de la consciencia hacia patrones mentales ampliados, a partir de una perspectiva innovadora y revolucionaria. 

Academia de Expansión Consciencial 

La consciencia es más que la mera capacidad de estar despierto y alerta, ya que es la capacidad de reflexionar, de sentir, de ser y estar presente reconociendo las propias experiencias y la interconexión con el universo. Trascendiendo este estado, la expansión consciencial implica ir más allá de las limitaciones convencionales de la percepción, explorando dimensiones profundas del mundo interior. Al descubrir y conectar aspectos personales arraigados en el inconsciente, ocultos e incluso pasados por alto por uno mismo, es posible superar el estado actual de la consciencia y expandirla hacia niveles impensados que eleven el propio potencial. 

Bajo la orientación experta de Tito Figueroa, este camino de autodescubrimiento y superación contribuye principalmente a fortalecerse inmunológicamente. Su visión sostiene que, como seres humanos evolucionados, todas las personas tienen la capacidad de autosanar si alcanzan la expansión consciencial. 

Diplomado de Coeficiencia Inmunológica de Tito Figueroa 

Tito Figueroa dedicó su carrera a explorar cómo es posible la expansión consciencial para alcanzar niveles más profundos de autoconocimiento y bienestar desde el equilibro personal. Toda su investigación ha dado fruto y se ve reflejada en una diplomatura sólida, con componentes bibliográficos variados, que respaldan la perspectiva de Figueroa desde una visión académica.

En el Diplomado en Coeficiencia Inmunológica los participantes pueden obtener información respecto a cómo abordar la amplitud de los patrones mentales, explorando a fondo la glándula pineal, conocida como el epicentro de la expansión consciencial. En este sentido, se aborda el protocolo básico para expandir la consciencia, así como también otros efectos relacionados con el funcionamiento neuronal y hormonal.

También se trata el vínculo entre la dimetiltriptamina y la glándula pineal, enseñando a producirla a voluntad a través de hallazgos revolucionarios en este campo, e incluso técnicas para aprovechar la memoria caporal y la inteligencia del corazón. 

La Academia de Expansión Consciencial de Tito Figueroa es una invitación a descubrir los aspectos más profundos y maravillosos de la consciencia propia. A lo largo de más de 15 módulos, los participantes pueden aprender mucho más de la autosanación y aprovechar el conocimiento y la experiencia de este especialista en la materia.

Su Diplomado de Coeficiencia Inmunológica, en suma, es la oportunidad para lograr una transformación significativa en el ser, por medio de la expansión consciencial para una vida más equilibrada, saludable y plena.