Seron Estilo ofrece collares perros personalizados

Según indica un estudio publicado en una revista de psicología y realizado por neurólogos, los perros sienten afecto real hacia los humanos. De hecho, el amor que experimentan hacia quien los protege puede ser mayor al que sienten por sus congéneres.

Cuando este sentimiento es correspondido por la contraparte humana pueden surgir historias de amor como las de Noelia y Norton. En particular, Noelia es la fundadora de la empresa Seron Estilo, que se dedica al diseño y venta de collares perros personalizados y otros artículos. Este emprendimiento ha sido desarrollado a partir del amor perruno y la compañía fiel de Norton.

Seron Estilo celebra el amor incondicional entre dueños y mascotas

La historia de Noelia y Norton comenzó en la primavera de 2011. Por aquel entonces Noelia era una joven estudiante que estaba en el último año de su carrera. Si bien siempre había contado con la compañía de un perro, en ese momento se encontraba sola. Por este motivo, decidió buscar a un nuevo compañero canino.

Para ello, recurrió a una cuidadora. El día que fue a formalizar la adopción de un cachorro, quien por entonces se llamaba Tango se le abalanzó y comenzó a mover su cola con entusiasmo. Noelia sintió una conexión especial con él, lo eligió como compañero y lo rebautizó con el nombre de Norton.

Desde entonces, ambos comenzaron a vivir una aventura en conjunto. Norton se convirtió en su sombra, llenando su vida con amor. A lo largo de los años vivieron momentos de felicidad, pero también atravesaron dificultades y retos.

En parte, Norton contribuyó a la creación de Seron Estudio, ya que inspiró a Noelia durante sus paseos por el campo. Hoy en día, ambos continúan compartiendo la vida con amor y un espíritu juguetón. Esta conexión, que está reflejada en los productos que ofrece esta empresa, demuestra que el lazo entre un perro y su dueño puede ser eterno.

Diseños artesanales hechos con cariño

Seron Estudio ofrece collares personalizados para perros, chapas identificativas y accesorios para dueñas. Estos productos se fabrican de manera artesanal en 2 o 3 días laborales después de recibir el pedido. En particular, los collares tienen un ajuste perfecto, por lo que resultan cómodos y seguros para los perros. Además, están hechos con materiales duraderos y de alta calidad. En estos artículos es posible incluir información de contacto para ofrecer mayor protección al animal.

Por último, cada pedido de Seron Estudio incluye regalos que sirven para estimular el amor hacia los perros.

Los collares perros personalizados que ofrece Seron Estudio son productos únicos que están inspirados en la historia de amor de Noelia y Norton. Además de su comodidad y practicidad, cada uno de estos artículos simboliza la conexión que une a un perro con su dueña.