Resumen del 2023 de Goatedlink

La innovación en la moda ha alcanzado un nuevo estándar, de la mano de una propuesta original que fusiona estilo personalizado y tecnología en prendas únicas. Se trata de la firma Goatedlink, una marca de indumentaria que ha conquistado la escena con audacia y visión vanguardista durante este 2023. Yendo más allá de las convenciones, Goatedlink ha experimentado un meteórico ascenso, gracias a su enfoque disruptivo que lleva las últimas tecnologías, como códigos QR y tecnología NFC, a prendas funcionales y personalizadas. La autenticidad de sus colecciones, elevadas con esta experiencia innovadora, han contribuido a que Goatedlink redefina su presencia con distinción en el mundo de la moda. 

Un resumen de los logros del 2023 de Goatedlink

En el transcurso del año 2023, Goatedlink ha experimentado un notable ascenso, marcado principalmente por el aumento significativo de sus ventas y sus seguidores en redes sociales. Comparado con el año anterior, las ventas de la marca han crecido en un 900%, alcanzando más de 15,000 pedidos procesados a lo largo del 2023.

La subida no solo consolida la posición de la firma en la competitiva industria de la moda, sino que también demuestra el creciente interés y aceptación de los consumidores hacia la propuesta pionera de la marca. Esto también se denota a partir del aumento de la base de seguidores de Goatedlink. En las redes sociales, fueron miles de usuarios los que interactuaron con el contenido de la firma, atraídos por los diseños y la innovación funcional de los productos. Las visualizaciones registraron una subida del 800 % con respecto a los registros de 2022, mientras que se construyó una base de seguidores en plataformas digitales elevada en un sólido 40 %.  

Los indicadores con tendencia al alza de Goatedlink dan cuenta de la fuerte presencia que ha ganado la marca, así como también de su capacidad para ampliar su alcance a nivel global. La imagen y los productos de la marca se expandieron a seis países, trascendiendo fronteras con estrategias que conectaron con una audiencia cada vez más amplia, y la posicionaron como marca de moda internacional. 

Crecimiento sostenido y visión a futuro de Goatedlink

El equipo detrás de Goatedlink ha sido un elemento clave en el éxito de la firma durante el 2023. Lo que comenzó siendo un grupo de tres miembros fundadores, encabezado por Nicolás Rodríguez Murray (CEO), Ignacio Santamaría Vázquez (CTO) y Nicolás Anabitarte (CMO), ha evolucionado a un equipo de nueve profesionales altamente comprometidos. El crecimiento cualitativo no solo ha permitido una expansión operativa, sino que también ha fortalecido el enfoque en la creatividad, en la calidad del servicio y en la atención al cliente

Mirando hacia el futuro, Goatedlink tiene planes ambiciosos para el año 2024. Además de consolidar y potenciar los logros alcanzados en el 2023, la marca apunta a triplicar los resultados obtenidos. La meta de volver a sorprender al mercado con colecciones innovadoras motiva a su equipo a continuar trabajando hacia nuevos horizontes, manteniéndose como una fuerza disruptiva en la industria de la moda.