Renting coches eléctricos de la mano de Renting Partner

En los últimos años, el sector automovilístico ha experimentado grandes cambios en Europa. La principal causa de estos cambios son las estrictas regulaciones ambientales implementadas por la Comisión Europea. Actualmente, la mayoría de países del continente están evolucionando el mercado hacia la venta o renting de coches eléctricos.

Si bien España aún no entra en la lista de las naciones con mayor cantidad de vehículos automáticos circulando, en muchas ciudades ya están adaptándose a la nueva realidad de conducción y han instalado estaciones de carga para hacer más accesible el uso de este tipo de transporte.

Renting Partner es una de las empresas líderes en el mercado de alquiler de vehículos en toda España y en su extenso catálogo de coches ofrece opciones eléctricas con ofertas para el 2022 tanto para particulares, autónomos y empresas, con una gran cantidad de marcas para elegir.

Las ventajas del renting de coches eléctricos

Según Bloomberg New Energy Finance, el 80% de los vehículos eléctricos están siendo alquilados actualmente debido a la cantidad de ventajas que trae su uso en comparación a los automóviles de combustible.

La razón más clara por la que los usuarios escogen los modelos eléctricos es el cumplimiento de los parámetros legales de ambiente en España. Esta alternativa ecológica puede atraer beneficios fiscales como estar exentos del pago al impuesto de matriculación y descuentos de hasta un 75 % en el impuesto de vehículos de tracción mecánica.

En la actualidad, los clientes pueden beneficiarse de ciertas subvenciones con el Plan MOVES III que harán reducir la cuota de renting. Además, los coches eléctricos suelen tener mayores funciones y novedades y existe menor posibilidad de avería dada su alta fiabilidad. Otros de los motivos de los usuarios experimentados son su facilidad de conducción y gran comodidad, así como su agilidad de manejo y el ahorro en el combustible.

Mejores ofertas de renting de coche eléctrico

Para el año 2022, Renting Partner tiene ofertas de coches eléctricos que varían en diferentes marcas como Tesla, Audi, Mercedes, Ford, Peugeot, Volkswagen, KIA o Hyundai, y muchos otros vehículos de gama alta como Porsche. La variedad de modelos y los precios de la compañía se ajustan al presupuesto de cualquier cliente, el rango varía entre los 340 € al mes hasta más de 1200 € al mes en toda la península y Baleares.

La empresa ofrece un servicio que incluye el mantenimiento completo, un seguro a todo riesgo, revisiones del vehículo, asistencia en carretera y cambios de neumáticos o ruedas, entre otros beneficios disponibles al pagar la primera cuota mensual. Asimismo, brinda un trato personalizado con asesoramiento profesional, ayudando al cliente a tomar la mejor decisión según su necesidad y también por el resto del tiempo de su contrato.

El renting de coches eléctricos es el futuro del transporte y Renting Partner está siendo un referente cada vez más preferido en todo el país.