Proteger el iPhone 14 Pro Max con elegancia, con la funda Frama Slim de Piel Frama

La funda para teléfono móvil además de tener una función estética, brinda mayor protección al dispositivo evitando rayones, roturas entre otros daños que puedan ocurrir mientras se usa.

Piel Frama, una empresa con más de 30 años de experiencia en la confección de artículos de cuero, está revolucionando el sector con la fabricación de fundas para celulares con su modelo Frama Slim. Este proporciona una gran capacidad protectora para el móvil, extremada elegancia y funcionalidades extras que mejoran la experiencia de los usuarios de smartphone. El accesorio está disponible para el modelo iPhone 14 Pro Max.

Características que hacen único el modelo de funda Frama Slim

Teniendo como pilares la innovación y el trabajo bien hecho, Piel Frama se ha dedicado a la confección de artículos de cuero de alta calidad que satisfacen las exigencias del consumidor actual que busca buen diseño y funcionalidad en un mismo accesorio para teléfono.

Estos atributos los cumple el modelo de funda Frama Slim el cual está confeccionado a mano con piel de ternera por artesanos experimentados en la materia prima. La fabricación de los productos se lleva a cabo en el taller de la firma ubicado en Ubrique. Un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz, reconocido por ser la “Cuna del Artículo de Piel por Excelencia”.

La piel de becerro utilizada para la confección de la funda es conocida como “sedalina”, esto se debe a que su tacto es similar a la de la seda natural. Por otro lado, este modelo tiene forma de libro y permite que el usuario pueda hablar con la funda cerrada sin problemas, ya que contiene una capa interior compuesta por una carcasa de silicona de alta calidad, agradable al tacto, que se adapta a la perfección al iPhone 14 Pro Max, proporcionando extra protección.

Adicionalmente, la funda Frama Slim tiene otras funcionalidades, en su interior tiene tres compartimientos en los cuales se puede colocar las tarjetas de crédito. Finalmente, el accesorio está disponible en cinco tipos de texturas diferentes y en colores como negro, marrón, cuero, rojo y celeste. Estos pueden adquirirse a través de la página web de la empresa.

La calidad como premisa para la confección de artículos de cuero

Piel Frama es una empresa familiar española que nació en el año 1975 con el objetivo de ser un referente de calidad en la confección de cuero. Tras años de esfuerzo y adaptación a las nuevas tecnologías del mundo de la confección, la firma ha logrado consolidarse como uno de los líderes en su sector por la durabilidad sus productos e impecables acabados.

Una buena parte del éxito que han logrado se debe a los minuciosos protocolos de elaboración que llevan a cabo los maestros artesanos de la empresa, quienes se esmeran por seleccionar solo materia prima de alta calidad y de supervisar cada fase del proceso de producción para obtener como resultado un accesorio duradero y elegante como el modelo Frama Slim para iPhone 14 Pro Max.