¿Por qué es importante contar con una buena iluminación en el hogar? Home Switch Home

La decoración de interiores es un arte en el que cada elemento cuenta para conseguir ambientes armoniosos y confortables.

En esta línea, las lámparas de mesa son un elemento indispensable, porque además de proporcionar buena iluminación a los espacios, son un elemento decorativo que aporta personalidad y diseño.

En el mercado existen todo tipo de estilos y modelos de lámparas. Sin embargo, a la hora de elegir la más adecuada para una estancia, es importante valorar el diseño, la practicidad y la calidad de la lámpara, por lo que es necesario elegir una fabricante con experiencia en el área.

Home Switch Home es una empresa de referencia en iluminación decorativa con más de 15 años de experiencia en la fabricación de soluciones decorativas donde prima la creatividad, la tendencia y la funcionalidad, aportando un nuevo estilo a las decoraciones.

Conseguir un punto extra de luz con las lámparas para mesa de noche

Todos los espacios del hogar están dotados de luz general, que, en su mayoría, vienen de luces instaladas en el techo. Sin embargo, esta no es suficiente cuando se trata de crear ambientes diferenciados. En el momento de realizar una tarea específica, como trabajar o leer, es necesario una iluminación más específica, por lo que el elemento indicado para proporcionar una fuente de luz extra son las lámparas de sobremesa. Estas tienen la característica particular de conseguir una luz mucho más cercana y centrada en iluminar un área específica. Además, dentro de la decoración de interiores, las lámparas de mesa juegan un papel esencial, ya que añaden el toque de armonía, estética y elegancia que requieren los espacios.

En Home Switch Home ofrecen una amplia gama de lámparas de sobremesa en todo tipo de diseños con estilos que van desde lo clásico hasta lo vanguardista. De esta manera, brindan opciones para todo tipo de decoraciones.

Entre los modelos más destacados de su catálogo se encuentra la lámpara Flavia. Su tamaño es de 30×70 y está fabricada con vidrio soplado a mano, iluminación interior atrapando una nube en un cristal, pantalla en textil, seda, lino, terciopelos, algodones, infinidad de posibilidades .

En cuanto a su estilo, destaca por ser elegante y estilizado, excelente para aportar el toque distintivo a las estancias.

Accediendo al sitio web de la marca, los usuarios pueden consultar la surtida línea de modelos prediseñados de lámparas decorativas de mesa que ofrecen y adquirir la que mejor vaya con sus gustos y necesidades. Adicionalmente, dentro del sitio es posible personalizar el diseño de la lámpara de acuerdo a la decoración de la estancia.

Crear ambientes especiales con los diseños de Home Switch Home

Home Switch Home es una empresa especializada en ofrecer soluciones de diseño actuales y modernas que mejoren la iluminación de los espacios y marquen tendencia, debido a su diseño impecable y óptimo funcionamiento, en Contract, ofrece fabricación a medida para hoteles, restaurantes, locales, centros comerciales, instalaciones de todo tipo especializados en gran formato.

Una buena parte de la distinción que ha logrado la marca en el mercado se debe a su equipo de profesionales, el cual está formado por arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales que se encargan de plasmar una creación única y de proporcionar una iluminación coordinada y de autor.