Para realizar cualquier reforma, Fácil Reformas tiene todo lo necesario

Para las personas, realizar reformas supone una inversión importante, ya sea para la renovación de un espacio determinado o la transformación integral de un inmueble.

En este contexto, contar con los recursos adecuados y con profesionales de confianza que garanticen reformas seguras y resultados óptimos en todo el proceso es fundamental. Ante esto, Fácil Reformas se distingue por proveer a los usuarios todo lo necesario para emprender cualquier tipo de reforma.

Esta plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar proveedores de fábrica y expertos locales de forma rápida, sencilla y segura, permitiéndoles diseñar su obra de manera personalizada y eficiente.

Los objetivos de Fácil Reformas: ahorro, seguridad y tranquilidad

Fundada en el 2019, Fácil Reformas se ha consolidado como una empresa innovadora que se ha enfocado en transformar el sector de las reformas y rehabilitación de muebles a través de la gestión de servicios basados en la tecnología. Además, esta empresa se ha distinguido por ofrecer a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo reformas seguras y rápidas, ya que pueden encontrar todos los elementos necesarios para ello en un solo lugar.

Por otro lado, al funcionar como un marketplace en la industria de las reformas y la construcción, esta plataforma se centra en facilitar el contacto entre clientes y proveedores. De esta forma, ofrece la posibilidad de contratar servicios de una manera rápida y transparente. Asimismo, en su directorio profesional, Fácil Reforma concentra un amplio número de especialistas, categorizados en función de sus servicios.

En este sentido, los usuarios pueden elegir los proveedores de servicios más cercanos a su ubicación y calcular directamente en la plataforma el precio y financiación de sus reformas. También los clientes potenciales pueden solicitar cita con un asesor, lo cual les permitirá recibir toda la información especializada para llevar a cabo sus reformas seguras.

¿Qué servicios se pueden contratar en Fácil Reformas?

Dentro de la amplia gama de servicios que se encuentran en la plataforma es importante destacar: la instalación de aislamiento térmico y acústico, iluminación eficiente, servicios de climatización, adecuados de energías renovables para el hogar, reformas en baños, cocinas y otros espacios, así como también instalación de azulejos y otros tipos de revestimiento.

Esta empresa también cuenta con profesionales y fabricantes de muebles para el hogar. Además, permite acceder a servicios de decoración de interiores y un extenso catálogo de muebles para dormitorios, para salón, sofás y sillones, entre muchas otras alternativas. Asimismo, dispone de expertos en el ámbito de licencias y asesoramientos técnicos para llevar a cabo las reformas; y profesionales especializados en áreas de mantenimiento de edificios y comunidades.

Desde la página web de Fácil Reformas es posible visualizar detalladamente cada uno de sus servicios y encontrar los profesionales adecuados para cada reforma según la ubicación de los usuarios.