Para negociar una hipoteca, el centro hipotecario GILMAR se presenta como una buena opción

Adquirir una vivienda es una de las decisiones financieras más importantes en la vida de cualquier persona o familia, ya que representa una fuerte inversión económica. Al realizarla mediante un préstamo hipotecario, es fundamental considerar diferentes factores para garantizar una buena negociación con la entidad financiera.

Por tal razón, la asesoría inmobiliaria es crucial en este tipo de operaciones, porque permite que el cliente obtenga excelentes beneficios y condiciones con el banco. En este sentido, el centro hipotecario de GILMAR ofrece un servicio de asesoramiento hipotecario y consultoría financiera personalizada, exclusivo para los clientes de la inmobiliaria, que facilita el proceso de negociación y les permite conseguir unas condiciones excelentes de acuerdo a su situación financiera.

Trabajan cada día con clientes de distintas nacionalidades, ayudándoles a conseguir la mayor rentabilidad posible a su inversión. Mantienen acuerdos de colaboración firmados con algunas de las mejores entidades financieras españolas y el volumen de sus operaciones les permite lograr excelentes condiciones. Además, está a disposición de sus clientes para darles la información detallada del entorno jurídico y la legislación española, incluyendo las posibilidades que ofrece la Golden Visa que otorga el Gobierno español para los extranjeros que inviertan en uno o más inmuebles, a partir de medio millón de euros.

Servicio integral del centro hipotecario GILMAR para gestionar una hipoteca

En GILMAR trabaja un equipo de expertos apasionados por el sector inmobiliario, los cuales se mueven por un profundo deseo y convicción: facilitar a sus clientes las gestiones inmobiliarias. Por ello, han diseñado un sistema que permite atender todo el proceso de negociación de hipotecas, simplificando los complicados y confusos procesos. Se trata de un servicio gratuito para los clientes que confían en GILMAR para comprar su vivienda.

Su servicio de asesoría empieza con un primer contacto que permitirá conocer y entender el perfil del cliente, con el fin de solicitar la información necesaria para proceder. Después de esto, realizan un estudio minucioso y analizan el panorama del cliente, buscando los factores que ayudarán a garantizar el éxito de la operación. Una vez terminado este punto, envían la oferta a la entidad financiera y solicitan la tasación. Finalmente, el equipo comunica al cliente la información necesaria sobre la gestión y, al obtener la aprobación del banco, se continúa con la firma de las escrituras. Gracias a este servicio, los usuarios no tienen que preocuparse por los tediosos y complejos procedimientos que conlleva una negociación hipotecaria.

Consejos importantes al adquirir una vivienda con hipoteca

La compraventa de un inmueble es una de las operaciones de inversión-desinversión patrimonial de mayor importancia económica en la vida de una persona.

El ordenamiento español establece una serie de obligaciones y derechos, de naturaleza –entre otras– jurídica, fiscal y administrativa, que es necesario conocer de forma detallada a la hora de decidir la compra o venta de un inmueble, y más teniendo en cuenta la continua evolución y modificación de las leyes, así como la complejidad y diversidad de las diferentes materias que intervienen y regulan la operación, tales como el derecho civil, fiscal, administrativo, financiero, hipotecario, notarial, etc.

En la toma de decisión de compra o venta de un inmueble hay que tener en cuenta que la mejor opción jurídica será aquella que, además, contemple la mejor rentabilidad financiera y fiscal conforme al ordenamiento jurídico de cada uno.

Por ello, durante el proceso de compraventa de un inmueble, es necesario contar con los mejores profesionales (abogados, fiscalistas, etc.) que, por su experiencia y formación, asesoren jurídica y fiscalmente a compradores y propietarios, atendiendo a las circunstancias y necesidades concretas y particulares de cada caso.

Si la necesidad de estar bien asesorado jurídica y fiscalmente resulta totalmente aconsejable para residentes en España, mucho más lo es para los que desean realizar operaciones de inversión o desinversión inmobiliaria en nuestro país desde fuera de España.

Desde el departamento jurídico del centro hipotecario de GILMAR, explican que:

La información (jurídica, fiscal, administrativa, etc.) es poder, y permite tomar las mejores decisiones y en los momentos oportunos, en función de las necesidades de cada caso particular.

Es mejor prevenir que curar, es decir, siempre es mejor contar con el asesoramiento y la información necesaria antes de la toma de decisiones, así como el acompañamiento profesional durante el proceso de compra y venta de un inmueble, que obtenerlos después de haberla realizado.