Natuaventura, empresa especializada en organizar viajes fin de curso en España

La temporada de verano se acerca y muchos padres y colegios buscan opciones para organizar viajes fin de curso. Con estas actividades, se busca diversión y vivir una experiencia única, enriquecedora y segura. Entre las opciones de planificación de actividades y escapadas de fin de curso, se encuentra Natuaventura, una agencia de viajes especializada y con monitores las 24 horas del día. La entidad ofrece programas culturales y de aventura en playas, montañas o entornos urbanos para grupos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Natuaventura es una compañía que cuenta con una trayectoria de más de 15 años ofreciendo programas educativos y campamentos de verano para niños de entre 6 a 17 años. La agencia se ha adaptado al tiempo y a las condiciones que ha provocado la pandemia del COVID-19. Asimismo, la empresa ofrece a los colegios y padres distintas propuestas en campamentos y actividades, adaptados a cada edad.

Entre los destinos turísticos más solicitados para los viajes de fin de curso en Primaria y Secundaria, se encuentra Asturias, Cantabria, Doñana, Madrid Sierra Norte, Salou y Valencia. Natuaventura también destaca por los servicios de organización de campamentos de verano, viajes de fin de curso, excursiones escolares, cursos y extraescolares.

¿Cómo organizar un viaje de fin de curso?

Natuaventura lleva desde el año 2003 organizando y planificando viajes de final de curso. Las escapadas que realiza la compañía ofrecen la opción de contratar a un equipo de monitores durante las 24 horas del día para que acompañen al grupo en todo momento y supervisen la convivencia y seguridad.

Para una organización óptima en este tipo de eventos, resulta más sencillo disponer del asesoramiento de una agencia especializada. Por su parte, Natuaventura presenta un sinfín de destinos de ciudad, playa, montaña y parques temáticos. De entre los destinos más populares destaca Asturias, donde los jóvenes pueden realizar actividades como el trekking o excursiones por la montaña. Por otro lado, Cantabria presenta un destino ideal para disfrutar de la ciudad de Santander, así como para realizar actividades en la playa. Asimismo, en Salou se podrá disfrutar del mar de la Costa Dorada, contando con un programa que combina actividades acuáticas y de aventura, así como la posibilidad de ir a Port Aventura; si el destino escogido es Valencia, se podrá disfrutar de actividades como visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez contratado el viaje, los estudiantes pueden llevar a cabo distintas actividades con el objetivo de recaudar dinero y cubrir más gastos.

Viajes seguros

Natuaventura realiza actividades y escapadas de fin de curso, en especial se han destacado las medidas de protección que se realizarán en el País Vasco, que incluyen el uso de mascarillas, tanto en niños como en adultos y el mantenimiento de la distancia social de 1.5 metros.

Con las medidas de seguridad y protección que ofrece Natuaventura, los padres y colegios pueden estar mucho más tranquilos, ya que los estudiantes estarán seguros y protegidos y podrán disfrutar de unas vacaciones en los mejores destinos turísticos de España.