Modern Luxury Project; Villa Elise

Villa Elise representa una de las opciones más atractivas para quienes desean invertir en real estate en Teulada-Moraira, en la provincia de Alicante. Este proyecto de lujo moderno aspira a ser una de las construcciones más destacadas de cuantas presenta en la actualidad Marti Projects.

Es perfecta tanto para quienes desean comprar casa para vivir como para aquellos que buscan rentabilidad por alquiler vacacional. Una de sus mayores garantías es el diseño concebido por Gea Arquitectos, uno de los líderes en su ámbito. Su equipo de profesionales se ha inspirado en la esencia de esta zona de la Costa Blanca a la hora de diseñarla como un refugio. A esta idea contribuye la combinación de piedra, madera y tonos blancos. También la prioridad que se ha otorgado a las vistas y su orientación.

El resultado será una vivienda unifamiliar que combinará a la perfección la tradición y la elegancia atemporal del Mediterráneo con toques modernos. Cuando se construya, estos serán visibles, por ejemplo, en los acabados de primera calidad. Resultará ideal para disfrutar de una vida enriquecedora en familia. Asimismo, será el espacio en el que todos sus miembros tendrán la oportunidad de comenzar a crear recuerdos juntos.

Una villa unifamiliar que representa el sueño mediterráneo

A la hora de concebir esta construcción, que se erigirá en Moraira, también jugarán un papel clave las dimensiones que tendrá.

La parcela cuenta con una superficie total de 1.082 metros cuadrados. Además, incluirá 466 metros cuadrados construidos y 427 metros cuadrados más útiles.

Por otro lado, se ubica en una zona tranquila que hará de esta villa un santuario de privacidad. Además, se situará cerca del litoral, en un enclave en el que el lujo convive con los negocios locales de corte más tradicional. Así, queda patente en la diversidad de restaurantes, tiendas pertenecientes a las firmas más exclusivas y diferentes servicios destinados a turistas de alto nivel adquisitivo.

Asimismo, en este enclave se celebran destacados eventos ligados al deporte acuático. Entre ellos, la Regata 300 millas Trofeo Grefusa, la Copa de España de regularidad de motos de agua y el Trofeo de Pesca al Curricán.

Todo ello hace de este punto del litoral uno de los lugares más atractivos para las grandes fortunas.

Marti Projects, la agencia inmobiliaria indicada para invertir en real estate en Teulada-Moraira

Esta residencia, de gran potencial de rentabilidad y prestigio, se convertirá en una de las propiedades más relevantes de Marti Projects. Creada en 2014, la mencionada agencia inmobiliaria presta asesoramiento profesional a inversores y familias que buscan su hogar ideal.

Si por algo se caracteriza es por la exclusividad, además de por realizar un trabajo 100 % personalizado, con cada uno de sus clientes. De este modo, su equipo de expertos profesionales titulados en el sector inmobiliario presta atención a las preferencias de quienes solicitan sus servicios. No solo encuentran la vivienda adecuada en cada caso, sino que también contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Si se desea recibir más información sobre cómo invertir en real estate en este punto del litoral de Alicante, es posible ponerse en contacto directamente con ellos.