Mímate Moda, un claro ejemplo de emprendimiento en el sector de la moda juvenil

La capacidad de creación y la voluntad de emprender negocios tan independientes como productivos se encuentra en auge en todo el mundo, en parte debido a la necesidad de reinvención que ha conllevado la pandemia por COVID-19. En España, más concretamente en Sevilla, una clara muestra de emprendimiento es la tienda online de moda juvenil Mímate Moda, creada este 2021 por 2 chicas jóvenes que han puesto todo su esfuerzo en ofrecer diseños actuales y económicamente accesibles para las demás jóvenes.

En la página web de la marca, las jóvenes muestran los diferentes modelos. La colección incluye prendas como camisetas, blusas, tops y bodys, chaquetas y chalecos, vestidos, pantalones y monos. Gracias a la calidad con la que está confeccionada la ropa, las jóvenes que elijan Mímate Moda podrán ir totalmente cómodas y deslumbrantes este verano.

“Hecho con amor” es el lema de este emprendimiento que ha salido recientemente al mercado, ofreciendo su trabajo para toda España, con envíos gratis a partir de la compra de una cantidad igual o mayor a 60 euros. El pedido llegará al destino acordado en un periodo de tiempo de entre 24 y 48 horas.

Colección perfecta para lucir en temporada

En el catálogo online de Mímate Moda, cada pieza de ropa va acompañada por diferentes fotografías y detalles sobre los tejidos, medidas de largo y ancho, así como las especificaciones acerca de tallas y colores disponibles. De esta manera, encontrar la talla ideal no supondrá ningún tipo de problema.

Entre las prendas más solicitadas en esta tienda online de ropa femenina, ideales para lucir en primavera/verano, se encuentra el top Abril, un top de tirantes blanco y negro abierto por el pecho, elaborado con un 95% de viscosa y un 5% de elástico. Otro producto incluido en el catálogo son los pantalones del modelo Brisa, con tiro medio alto y lazo frontal en la cintura, confeccionados en tela de 92% poliéster y 8% elástico, para dar una sensación total de comodidad sin dejar de marcar la figura.

Otra de las opciones que está arrasando en la tienda online son los pantalones short del modelo Katia, vaqueros con efecto push up y cintura alta, perfectos para llevar con algunos de los tops creados por Mímate Moda, con o sin mangas, muy frescos y coloridos. De igual manera, el pantalón largo Luisa sorprende con sus funcionales bolsillos laterales y su ajuste cómodo a la cintura, ideales para un look veraniego semideportivo.

Variedad de prendas a precios low cost

Este emprendimiento recién lanzado al mercado vía internet no solo muestra una diversidad de opciones para crear el outfit perfecto, sino que ofrece ropa de estilo juvenil de gran calidad en cuanto a telas y acabados por un precio muy económico.

De esta manera, Mímate Moda promete crecer como tienda virtual, haciendo posible que sus clientas inviertan poco a la hora de renovar su armario, con prendas de moda perfectas para vestir durante estos meses llenos de luz y color.