Mentoring mensual para emprendedores de la mano del funnel architect Israel Huerta

Dirigir una empresa es una tarea muy complicada. En el día a día, se pueden dar situaciones como sentir que el negocio está estancado, que cuesta mucho alcanzar los objetivos establecidos, o incluso dudar de si realmente tiene sentido seguir adelante con el negocio. Para todos aquellos empresarios que necesitan dar un cambio a algún aspecto de su empresa, la automatización de procesos puede ser una de las soluciones más eficaces. En este sentido, para tener un buen sistema de ventas automatizado y saber cuál es su importancia, es imprescindible contar con la ayuda y asesoría de un profesional del sector como es Israel Huerta, funnel architect y experto en marketing automatizado.

Actualmente, el profesional ofrece un servicio de mentoring mensual a los clientes, donde se abordarán todas las patas de los negocios digitales, embudos de ventas y automatización de tareas. En el mercado, muy pocas veces se puede encontrar este tipo de mentoring con esta periodicidad, donde los emprendedores además podrán elegir durante cuántos meses desean recibir el servicio, y alargarlo o acortarlo como deseen.

¿Cómo funciona el Mentoring Crash?

Gracias al programa de mentoría personalizada que ofrece Israel Huerta, el empresario podrá aprender a automatizar su negocio y crear un sistema de ventas automatizado para cada uno de sus productos y servicios, ahorrando así tiempo y dinero.

El programa contempla 4 sesiones de mentoring mensuales, a través de las cuales el empresario podrá trabajar de manera conjunta con Israel Huerta en la creación y lanzamiento de un sistema de ventas propio en piloto automático. El emprendedor podrá trabajar en sesiones online de 1 hora en las que se tocarán todas las partes de un embudo, marcando las pautas adecuadas para poderlas trabajar posteriormente en casa.

Una de las grandes ventajas de este programa de mentoring ofrecido por Huerta es el acompañamiento constante: el alumno estará en todo momento en contacto con Israel, quien estará dispuesto a atender cualquier duda que surja durante el mentoring.

En el programa de Mentoring Crash de Israel Huerta, alumno y profesional trabajarán conjuntamente la cartera de productos y servicios del negocio, para posteriormente diseñar la mejor estrategia de venta para cada uno de ellos. Además, quien realice este programa también aprenderá a automatizar una gran cantidad de tareas que forman parte del día a día de la empresa, para que así estas dejen de robar tiempo y el empresario se pueda dedicar plenamente a lo que es realmente importante en el negocio: las ventas.

Tal y como refleja en su página web, Israel Huerta ha creado este programa de mentoring para ayudar a otros a despegar y facturar más con sus proyectos con atajos que ya ha probado él mismo antes, ofreciendo una guía constante en cada una de las fases, un asesoramiento que no tuvo él durante su trayectoria y que actualmente quiere brindar a todos aquellos que lo necesiten.