Mejorar la salud desde el hogar de la mano de Energia Escalar

Cada vez más personas buscan conseguir un mayor bienestar a través de distintos métodos que permiten mejorar la calidad de vida. Por este motivo, los dispositivos que emiten ondas escalares pueden ser un buen complemento para el hogar. La energía escalar forma parte de la llamada “física desconocida” y ha sido investigada más de un siglo atrás por el reconocido científico Nikola Tesla.

Hoy en día, estos estudios continúan desarrollándose de la mano de otros académicos de renombre. Además, las máquinas que emiten este tipo de energía son usadas para conseguir un estado de mayor energía y confort.

Una opción es integrar uno de estos dispositivos a un hogar que haya sido diseñado para lograr un mejor estado de salud. Esto último puede conseguirse a través del apoyo de la empresa Feelin Home, que se especializa en la aplicación de ecotecnologías en viviendas.

¿Qué son y para qué sirven las ondas escalares?

Existen distintos generadores de ondas escalares fisiológicas, que se producen a baja tensión, son de un amplio espectro armónico y permiten un uso inteligente.

Por lo general, estos equipos cuentan con dos torres. Una de ellas tiene una antena emisora y la otra una receptora. Entonces, la persona que quiere beneficiarse de este tipo de energía debe sentarse entre estos dos puntos, que deben estar a menos de un metro de distancia, durante 20 minutos. Estos nuevos aparatos, disponibles para ser instalados en el hogar, concentran la energía escalar y la envían de manera óptima.

Los especialistas en este tipo de energía recomiendan que, con una sesión semanal, se puede ganar vitalidad y sentirse mejor. Ahora bien, si la persona atraviesa una fase de decaimiento, es posible realizar dos sesiones por semana.

Bienestar en el hogar con energía escalar y Feelin Home

Esta empresa, que recomienda el uso de este tipo de dispositivos, se especializa en brindar un servicio de acompañamiento y asesoramiento a aquellas personas que quieren construir una vivienda propia, pero no saben qué tipo de hogar quieren. En este sentido, el equipo de Feelin Home se ocupa del proyecto de manera integral, desde la elección del método de construcción hasta la financiación y la tramitación de los permisos necesarios para empezar con la obra.

Con un equipo de ondas escalares y el asesoramiento de Feelin Home, es posible disfrutar de un hogar que privilegie la vitalidad y el bienestar de las personas que lo habitan.