Mascarillas quirúrgicas de referencia hechas en España: Safe Iberia

A día de hoy, las mascarillas protagonizan el día a día de las personas como consecuencia de la pandemia. Al tener que utilizarlas a diario o en situaciones y áreas concretas (eventos, transporte público, etc.), escoger la que mayor comodidad y protección aporte es un factor fundamental. Es en este aspecto en el que destacan las fabricadas por Safe Iberia, una empresa española que fabrica mascarillas quirúrgicas de tipo IIR para niños y adultos, libres de grafeno, homologadas y avaladas por Eurofins, UNE, la Comunidad Europea y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Estos artículos son seguros, inodoros y cómodos y, sobre todo, ofrecen una respirabilidad óptima.

Mascarillas quirúrgicas de producción nacional

Las mascarillas de Safe Iberia han sido fabricadas en su totalidad en España. De hecho, esta es la única empresa europea que lleva a cabo todo el proceso de producción, desde la fabricación, el embalaje y la distribución, hasta llegar al cliente final en el mismo país. La compañía distribuye sus mascarillas y el resto de sus productos tanto al sector sanitario y hospitales, como a compradores particulares, a través de su página web.

La materia prima utilizada en sus mascarillas es de la mejor calidad y ayuda a garantizar no solamente la comodidad de sus clientes al utilizarlas, sino también la seguridad y protección ante el contagio del virus. Además de esto, son libres de grafeno, y están envasadas individualmente para mayor higiene, en un packaging reciclable. De esta manera se contribuye con el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

¿Qué es Safe Iberia?

Esta empresa nació a raíz de la pandemia como respuesta a la nueva necesidad de llevar las mascarillas constantemente. El CEO de Safe Iberia, Eduardo Alonso González-Ruano expone que las personas ya han asumido el hecho de llevar mascarillas a diario, como sistema de protección de ellos mismos y de las otras personas. Además, esta compañía también es fabricante de productos de belleza activa y cosmética. En estos tiempos de pandemia, lo mejor es poder contar no solamente con mascarillas que protejan a las personas del virus, sino que al mismo tiempo sean cómodas, de calidad y que cuiden la piel. Todo esto se puede encontrar en Safe Iberia, una empresa española que trabaja en ofrecer las mejores mascarillas quirúrgicas del mercado, para niños y adultos, hechas con los mejores materiales, y junto a productos que ayudarán al cliente a mantener una piel hidratada y protegida.