Los vinilos adhesivos infantiles originales de Sueños de Cigüeña permiten tener una habitación perfecta

Para los diferentes espacios del hogar, un punto a favor es tener la habitación decorada. La decoración se alza como un elemento clave para la comodidad, disfrute y belleza de todas las áreas de la casa.

Los originales dibujos hechos a mano destacan en el stock de vinilos adhesivos infantiles originales de Sueños de Cigüeña, ideales para decorar la habitación de los más pequeños. Los compradores pueden seleccionar el material de cualquier colección y lo tendrán disponible para darle ese toque especial a su espacio soñado.

Dibujos pintados a mano que convierten la habitación en una obra de arte

Los diseños se caracterizan por las diferentes colecciones de imágenes en tonos suaves que aportan a cualquier estancia la calidez que requiere para disfrutar de un ambiente acogedor.

Esta técnica decorativa ha tenido una gran aceptación en la Comunidad Valenciana, gracias a su fácil instalación. Los dibujos pintados a mano son reproducidos en vinilo para que el cliente pueda instalarlo fácilmente, adhiriéndolo a las paredes para transformarlas en verdaderas obras de arte.

La empresa Sueños de Cigüeña se creó hace más de 10 años por una necesidad de su fundadora, Julia Sánchez, de obtener bonitos diseños para la habitación de su niña que estaba por nacer. Al no encontrar lo que andaba buscando, decidió emprender su proyecto decorativo, pintando a mano los dibujos que le ayudaron a crear una habitación con un toque de magia y ternura para la bebé. A partir de allí, comenzaron a diseñar ilusiones para las madres deseosas de regalarles a sus niños un ambiente encantador.

Los diseños se distribuyen en 24 países

Sueños de Cigüeña aseguró el éxito con estos proyectos y, actualmente, sus diseños se distribuyen en 24 países que agrupan más de 2.100 puntos de ventas, la mayoría en tiendas de pintura y decoración. Los vinilos están fabricados totalmente en España con materiales de excelente calidad y están disponibles en más de 80 tamaños y modelos.

Uno de los más demandados por sus aspectos únicos son los animales del safari león, cebra y jirafa, así como los estelares que incluyen nubes, estrellas, arcoíris y lunas que, sobre un fondo azul cielo, le dan un toque especial al ambiente de descanso de los bebés. Los cuentos de castillos y piratas, ratoncitas bailarinas, carpas de circo o las historias clásicas como Caperucita Roja, El Mago de Oz o El Principito se unen en el stock de la tienda de diseños, con los vinilos de estilos personalizados que incluyen letras, nombres y frases en delicadas fuentes tipográficas que definen la marca.