Los servidores más seguros para Cloud Computing: TeraNube

Los beneficios que ofrece el almacenamiento en la nube son infinitos. Esta opción supone una solución para aquellas ocasiones en las que se tiene que borrar información valiosa de un servidor para dar cabida a otra, ya que el almacenamiento en la nube permite almacenar cualquier tipo de archivo. Por este motivo, cada vez son más usuarios – tanto particulares como empresas – los que utilizan el Cloud Computing. Esta tendencia se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años y, para garantizar la fiabilidad de su servicio, solo puede ser ofertada por profesionales expertos en el sector. TeraNube es la empresa española especializada en Cloud Hosting. Entre su amplio catálogo, ofrece servidores para Cloud Computing adaptados a las necesidades de cada cliente.

¿Qué ventajas comporta el Cloud Computing?

El Cloud Computing, o computación en la nube, es el tipo de tecnología que permite a los usuarios almacenar archivos, softwares y datos, así como visitarlos y editarlos a través de internet. Esto ha permitido resolver muchos de los grandes problemas a los que se enfrentaban los usuarios de internet, tanto particulares como empresas. En primer lugar, cuentan con un almacenaje adaptado a sus necesidades. Ante la inmensa capacidad de guardado que ofrecen, empresas y personas ya no se ven obligados a eliminar archivos importantes o a pagar por constantes ampliaciones. En segundo lugar, trabajar en la nube es una opción mucho más económica que contratar un servidor físico. Los últimos requieren grandes instalaciones y reparaciones frecuentes que suponen unos gastos importantes. Por otro lado, el Cloud Computing facilita la escalabilidad. Para adaptarse a las necesidades de cada usuario, esta tecnología ofrece varios tipos de servidor. Como las empresas crecen y sus necesidades cambian, permite pasar – si es necesario – de un pequeño alojamiento compartido a distintos servidores destinados a una red privada. Además, TeraNube facilita los procesos de migración entre servidores.

Los servidores para Cloud Computing de TeraNube

Pese a las ventajas que ofrece el Cloud Computing, es fundamental contar con un servidor de calidad que garantice unos buenos resultados. TeraNube ofrece a sus clientes varios servidores para Cloud Computing. La fiabilidad y la velocidad son algunas de las principales características por las que estos destacan. Para ello, la empresa lucha por la estabilidad de su funcionamiento, la disponibilidad sin interrupciones y la rápida velocidad de la tecnología.

El objetivo de TeraNube es poder cubrir las necesidades de todos sus clientes. Para ello, pone a su disposición varios tipos de servidores para Cloud Computing privados y compartidos adaptados a empresas y particulares en función del almacenaje, la cantidad de dominios y la velocidad de carga. De este modo, ayudan a que cada vez más personas migren a esta tecnología para que no deban preocuparse por la integridad de sus datos.