Los laboratorios de suplementos alimenticios Novonatur presentan la nueva fórmula Omega 3679

Los laboratorios expertos en suplementos alimenticios evolucionan constantemente y desarrollan procesos exhaustivos de análisis en todos los ingredientes que usan en sus fórmulas para presentar productos de alta calidad.

Tal es el caso de Novonatur, compañía especializada en el sector que presenta una nueva fórmula de uno de sus productos estrella, el Omega 3679. Con el cambio, se potencian sus beneficios y se reduce el coste pagado por los consumidores en su adquisición, ya que con menos perlas se obtienen las mismas propiedades que las proporcionadas previamente por tres de ellas.

Características de la nueva fórmula de Omega 3679 Novonatur

Con la finalidad de ofrecer un producto de calidad y a la vanguardia, el Omega 3679 de Novonatur ha mejorado su fórmula. Su nueva versión es más efectiva que su predecesora, ya que mantiene los mismos ingredientes que le dieron notoriedad nacional, pero aumenta su dosificación para reducir de forma significativa el número de cápsulas ingeridas al día.

La gran novedad es que ahora no se requieren tres perlas diariamente para evidenciar resultados benéficos para la salud, sino que con solo una o dos se logra el mismo efecto. Lo anterior se debe a que las cantidades de los ingredientes por cápsula se han elevado de 696 mg a 1.400 mg.

Con dicha dosificación de ingredientes se garantiza un fortalecimiento del sistema cardiovascular, se optimiza el funcionamiento del cerebro y se estimulan las conexiones neuronales saludables. Además, al tratarse de un producto que combina ácidos grasos esenciales, se aumenta la producción de colesterol bueno (HDL) y se reduce el temido y dañino colesterol malo (LDL). Dicho factor es relevante porque los altos niveles de colesterol de lipoproteínas de alta densidad disminuyen el riesgo de desarrollar latidos cardíacos anormales, insuficiencia cardíaca y dolor en el pecho por falta de flujo sanguíneo.

Ingredientes de Omega 3679 Novonatur

Al mantener sus mismos ingredientes, pero aumentar su dosificación por perla, Omega 3679 Novonatur apuesta por la calidad y pone en primer lugar a la satisfacción de todos sus consumidores. Por ello, quienes ingieren 2 perlas diarias de su producto ingresan a su organismo 1.440 mg de aceite de lino, 200 mg de aceite de oliva, 130 mg de aceite de onagra, 120 mg de aceite de germen de trigo y 110 mg de aceite de nueces de macadamia.

Además, en lo que respecta a las cantidades de ácidos grasos esenciales, dos perlas contienen 723,6 mg de omega-3 (ácido α linolénico), 325 mg de omega-6 (ácido linoleico y γ linolénico), 7,1 mg de omega-7 (ácido palmitoleico) y 347,6 mg de omega-9 (ácido oleico).

Gracias a la combinación de los aceites y ácidos grasos mencionados, la nueva fórmula de Omega 3679 Novonatur resulta conveniente para proteger la vista, cuidar la salud del hígado y la próstata y mejorar la calidad de vida de sus consumidores. En ese sentido, el producto puede ingerirse antes de las comidas principales para evidenciar los resultados esperados y prolongar sus benéficos efectos.