Los especialistas en el ámbito inmobiliario de Barcelona de agencia Monika Rüsch

Una de las principales necesidades que busca cubrir un propietario o comprador de viviendas y demás bienes raíces es contar con la asesoría de expertos para que sus negociaciones lleguen a buen término. Con una trayectoria de más de 30 años en sector inmobiliario, la agencia Monika Rüsch ofrece el acompañamiento de profesionales altamente cualificados, con amplios conocimientos en el mercado de compra, venta o alquiler de inmuebles como pisos, áticos, terrazas o casas en Barcelona, tanto para clientes nacionales como internacionales.

Estupenda selección de propiedades

El equipo de agentes de Monika Rüsch se dedica a captar una excelente selección de propiedades en las zonas más lujosas de Barcelona y las principales poblaciones de Cataluña. Este rigor en la calidad de la oferta se suma a una atención personalizada, con soluciones a medida para cada cliente, guiada por los valores de honestidad, discreción y confianza.

Otra fortaleza de Monika Rüsch Real State Agency es la valoración real y transparente de cada propiedad, tanto en la modalidad presencial como vía online, para iniciar un proceso de venta o propuesta de alquiler que incluye la implementación de estrategias digitales de difusión, gratuitas y muy profesionales, con las que se construirán acciones de marketing actualizadas. Esto se logra gracias a que la agencia ha logrado estructurar una gran red de contactos tanto en España como en el ámbito internacional.

Por otro lado, los líderes de la agencia han pensado en la comodidad de sus clientes potenciales al disponer de un buscador de inmuebles en Barcelona en su página web. Con esta herramienta, los usuarios solo deben rellenar las casillas que solicitan datos como si se desea comprar o alquilar, la especificación de la localización requerida, indicando zona y subzona y el precio medio que el futuro propietario puede pagar.

¿Cómo es el método efectivo de valoraciones?

Frente a la proliferación de valoraciones online como la moda mundial, los expertos de la inmobiliaria consideran que este tipo de estimaciones genera falsas expectativas, tanto a los propietarios que ofrecen en venta su vivienda o a quienes desean alquilarla. Esto se debe a que las aplicaciones solo toman como referentes la ubicación y los metros cuadrados.

Los profesionales de Monika Rüsch consideran factores de valoración como la orientación del piso, el entorno, los acabados, el tipo de construcción, el estado de la zona comunitaria o del jardín, las condiciones y tamaño de las terrazas y muchos elementos más que deben tenerse en cuenta en el momento de establecer un precio. Para poder hacer esta valoración real, es esencial visitar la propiedad.

Asimismo, el hallazgo de un precio máximo para sus clientes es un compromiso para Monika Rüsch, que se sustenta con asesoría legal permanente y seguimiento posventa o postalquiler. 

Por otro lado, las valoraciones son sostenidas con datos reales provenientes de otras experiencias de compra-venta, gracias a que la empresa cuenta con más de tres décadas al servicio del sector inmobiliario de Barcelona y de sus clientes nacionales e internacionales.