Los beneficios de asistir al taller de Coaching Cuántico en vivo

El ser humano dispone de herramientas muy poderosas y una de ellas es el autoconocimiento. Consiste en poder descubrirse a sí mismo para encontrar las respuestas necesarias desde una perspectiva diferente, cosa que ayuda a las personas a enfrentar cualquier situación difícil, sea a nivel laboral, familiar o sentimental.

La clave para alcanzar ese nivel de consciencia interior es adquirir las herramientas necesarias para fortalecer la mente. Una de las formaciones que ha resultado efectiva para lograr este estado de transformación personal plena es el taller de Coaching Cuántico del Instituto de Consciencia Cuántica, dirigido por Óscar Durán Yates.

A través de este entrenamiento de ayuda personal, los participantes descubrirán una nueva visión de sí mismos que les permitirá alcanzar cualquier propósito en la vida. El taller se llevará a cabo el próximo 26, 27 y 28 de noviembre, bajo una transmisión en vivo y 100% online.

Abrir la mente y desarrollar una nueva visión gracias a una poderosa formación

El taller de Coaching Cuántico en vivo, forma parte del programa de estudios superiores que ofrece Instituto de Consciencia Cuántica. El entrenamiento combina las herramientas del coaching con los principios de la física cuántica, para lograr un cambio significativo en la conciencia humana.

Este revolucionario programa de aprendizaje, surge a partir del Método Demartini, una metodología científica compuesta por un conjunto de preguntas ordenadas de manera estructurada, que desarrolla en los participantes una nueva visión que les permite ver la realidad desde otra perspectiva. Este cambio profundo ayuda a las personas a liberarse de los condicionamientos de la mente para vivir en un estado de mayor plenitud, sanación y bienestar espiritual.

El taller de Coaching Cuántico tiene una duración de una semana y se desarrolla en tres etapas. En la primera, los alumnos leerán preguntas y ejercicios escritos que les permitirán ir comprendiendo los temas que se van a desarrollar durante la formación. La segunda etapa contiene módulos de aprendizaje teórico, prácticos y de inspiración, en los cuales los participantes comprenden los conceptos cuánticos básicos y reciben las herramientas necesarias para fortalecer su crecimiento interior y aplicarlo de forma definitiva en su día a día. Por último, el curso ofrece, solo para los clientes con entradas VIP, una sesión grupal de seguimiento vía online, donde los alumnos podrán aclarar junto a Óscar cualquier duda relacionada con los temas del taller.

Los interesados en adquirir las entradas para participar en el taller de Coaching Cuántico en vivo pueden consultar la página web del Instituto de Coaching Cuántico, recibir más información del programa y reservar su plaza.

Valoraciones del taller de Coaching Cuántico

El taller de Coaching Cuántico, más que una formación online de crecimiento personal, se ha convertido en una experiencia enriquecedora, liberadora y de renacimiento, que ha cambiado la vida de muchas personas. Así lo confirman los participantes que han asistido al curso online.

El Instituto de Consciencia Cuántica ha recopilado, en su página web, una serie de testimonios que avalan la calidad de la formación. Los alumnos describen la experiencia como inolvidable y aseguran que las herramientas que recibieron les han permitido liberarse de pensamientos negativos y piedras pesadas de su camino. Además, afirman que los conocimientos impartidos por Óscar han contribuido favorablemente en el fortalecimiento de la seguridad en sí mismos y les han ayudado a vivir la vida desde el agradecimiento, la paz y la armonía.