Ley del Espejo: el coaching cuántico permite tratar las relaciones tóxicas familiares

La propuesta integral de autoconocimiento y expansión de la conciencia hacia la gratitud y el amor es lo que ha llevado a Óscar Durán Yates, el fundador del Instituto de Consciencia Cuántica, a transformar miles de vidas a través de sus talleres y libros basados en los principios de la física cuántica aplicados a la superación de los problemas y crisis emocionales y la percepción del mundo.

Según lo define Óscar Durán Yates, “el coaching cuántico es un sistema de entrenamiento para derribar los condicionamientos de la mente, liberando la creatividad y el potencial de las personas”. Con esta premisa de vida, ha publicado varios libros, entre los que se destaca su obra más reciente: 4 Pasos para Transformar Relaciones Tóxicas, en el que plantea los principios fundamentales que rigen la psicología de las relaciones, como la Ley del Espejo o también llamada consciencia reflexiva.

A través de la página web del profesional, los interesados en superar crisis en sus vidas como pueden ser las relaciones tóxicas familiares o adquirir conocimientos para ayudar a otros, ingresarán en este fascinante mundo. Aquí podrán obtener las publicaciones de Óscar, además de acceder a los cursos y talleres que el especialista ofrece actualmente vía online, sin descartar la posibilidad de una atención individual y presencial.

¿En qué consiste la Ley del Espejo o principio de conciencia reflexiva?

Entre los cuatro pasos que plantea el autor para sanar heridas emocionales y, por consiguiente, eliminar la toxicidad en las relaciones, se encuentra el hacerse consciente de los principios que rigen la psiquis del individuo, como lo son el de la Percepción, el del Equilibrio y la ley del Espejo.

En esta última ley, el coach Óscar Durán Yates hace mucho hincapié, pues resulta indispensable para la introspección que llevará a su vez a un despertar hacia al amor incondicional, tanto al propio ser como a todo lo existente, entendiendo cómo afectan los problemas generacionales no trabajados en el núcleo familiar.

Con el lenguaje sencillo y cercano que le caracteriza, Óscar plantea el fundamento de la Ley del Espejo: Las cualidades o comportamientos que más condenas o te molestan de otras personas son exactamente las mismas cualidades que más niegas, condenas o rechazas de ti mismo”. Este y muchos más conceptos se encuentran plasmados en los libros del CEO del Instituto de Consciencia Cuántica y son una antesala a la profundidad de los talleres y cursos capaces de transformar vidas.

Cursos para vivir en total plenitud

Además de obtener de manera gratuita algunas de sus publicaciones, los usuarios de la web pueden acceder a todos los detalles sobre las diferentes opciones de formación, como el taller intensivo de Coaching Cuántico en Vivo; el Curso de Introducción al Coaching Cuántico, que es todo online; el Máster en Autoconocimiento y Conciencia Cuántica y el Máster para Coach Cuántico.

Eliminar el dolor que han provocado las relaciones tóxicas familiares es uno de los propósitos de vida de este especialista que llega hasta el fondo de cada situación, para ayudar así a las personas a liberar la mente hacia una nueva consciencia donde predomine el amor y la paz interior.