Las ventajas que ofrecen las tendencias actuales en software de facturación y contabilidad

La automatización de la contabilidad y la facturación de los negocios es impredecible en un mundo donde gobierna la digitalización. Para que estos sean más competitivos, la inserción de nuevas tecnologías es clave para optimizar diferentes tareas y ahorrar costes.

Factura City ofrece una variedad de soluciones tecnológicas que ayudan a los nuevos negocios y grandes empresas a mejorar sus finanzas y agilizar diferentes tareas administrativas. A través de su plataforma, sus clientes han contratado un software de facturación y contabilidad, los cuales son seguros y personalizables para todo tipo de negocios.

Software de facturación y contabilidad: ¿cómo beneficia a los negocios?

En la actualidad, ya no es necesario pagar por costosos paquetes de programas para gestionar los movimientos financieros de un negocio o emitir facturas a los clientes, ya que en línea se encuentran diversas plataformas que ofrecen software de facturación y contabilidad, para realizar estas tareas de manera sencilla, rentable y online.

Las facturas electrónicas son la nueva tendencia entre los pequeños y grandes negocios, debido a que las mismas permiten aumentar la productividad del departamento de administración, ahorrar costes y reducir el impacto medioambiental.

En este sentido, la adopción de un software de facturación excluye por completo los procesos de mensajería, almacenamiento e impresión, disminuyendo significativamente los gastos de personal administrativo y de papel.

Por otro lado, el software de contabilidad, no es la excepción. Este sistema es el que triunfa para este año, permitiendo a los negocios ejecutar tareas contables a distancia, ayudándoles a ahorrar tiempo y supervisar diferentes operaciones en tiempo real.

Las tareas contables suelen precisar de mucho tiempo y demandan personal especializado. Afortunadamente, los sistemas de contabilidad son uno de los múltiples recursos tecnológicos, que ayudan a almacenar y proteger la información contable desde la nube, al igual que mejora la exactitud de los datos contables, evitando errores humanos o pérdidas de documentos de contabilidad valiosos para el negocio.

Factura City y su software de facturación y contabilidad

Administrar facturas y gestionar la contabilidad, son unas de las tareas más importantes que los negocios. Por ello, Factura City se ha convertido en el hogar de muchas pymes y grandes empresas que buscan simplificar estas tareas y gestionar sus negocios desde cualquier lugar.

El desarrollador online ofrece un software de facturación que permite crear facturas en pocos segundos desde una PC, tablet o móvil. A través de este sistema, también se pueden crear albaranes, hacer pedidos y presupuestos, incluso se pueden registrar las facturas de compras.

Asimismo, Factura City ayuda a los negocios a gestionar su contabilidad de forma más cómoda. Su software contable permite realizar consultas diarias, balances e informes contables más comunes, garantizando a los negocios un panorama más amplio y detallado de sus compras y gastos.

Además, los negocios que contratan sus servicios tecnológicos cuentan con diferentes herramientas de personalización en múltiples niveles. Por lo tanto, a través de los sistemas estos pueden gestionar usuarios y sus permisos, crear grupos, elegir el idioma de su preferencia, personalizar el diseño de facturas y más.