Las 3 modas de interiorismo que llegan en 2023, de la mano de Loani Custom

Decorar el hogar es algo muy interesante y a la vez entretenido. Para llevar a cabo dicho proceso, durante este año, es importante conocer las tendencias 2023 en interiorismo y aplicarlas en cada una de las estancias de la vivienda.

Algunos de los aspectos más importantes que hay que definir son los colores que están marcando pauta en cuanto a pintura de paredes y el tipo de mobiliario que está de moda. Además, cuando se trata de ambientar las habitaciones no se puede pasar por alto elegir una ropa para cama moderna, como la que ofrece Loani Custom, una empresa ubicada en Marbella que se dedica a la fabricación de textil a medida.

Tendencias 2023 en interiorismo

Quienes están en un proceso de decoración del hogar deben conocer las tendencias 2023 en interiorismo. A la hora de pintar los espacios es necesario conocer los colores más destacados para esta temporada. En este caso, se trata de aquellos que evocan a la calma y la alegría. Uno de ellos es el lavanda o morado pastel, el cual se caracteriza por aportar una relajación total en el espacio. 

Siguiendo con la paleta de tonalidades, hay que puntualizar que no solo el morado es el protagonista este año, sino también los tonos azules como el pastel, el cobalto, el hielo y el turquesa. La razón es que estos tienen la particularidad de irradiar tranquilidad. También sobresalen los colores naturales como el verde intenso y los marrones cálidos. 

Adiós a las formas rectas 

Este 2023 se despedirán todos los muebles y productos con formas rectas. Las figuras con líneas curvas vienen con mucha fuerza y serán las protagonistas en el mundo del diseño y la decoración. En ese sentido, a la hora de adquirir productos para decorar se recomienda optar por espejos, estantes y mesas circulares o de media luna, alfombras redondas, etc.

Los materiales naturales están dando mucho de qué hablar 

Los materiales naturales también están sonando fuerte este año y todo apunta a que han llegado para quedarse durante mucho tiempo. Cuando se habla de productos que se relacionan con la naturaleza se hace referencia, por ejemplo, a tejidos de algodón, de lana, etc.

Dónde utilizar este tipo de materiales 

Los materiales con sello de naturalidad se aprovechan, sobre todo, en la decoración del dormitorio. Una buena alternativa es adquirir ropa de cama de este estilo con las tonalidades que evocan la calma. La misma se puede mandar a confeccionar a medida en lugares como Loani Custom. Esta empresa trabaja con diferentes tejidos, todos ellos confeccionados en Europa y con materias primas naturales excelentes.

Cada artículo se elabora sobre pedido, lo que significa que todo es 100 % personalizado. Para más información se recomienda consultar la página web de la compañía.