La oportunidad de adquirir un stand en renting de OLIKA

Un stand creativo es un muy buen aliado para ganar clientes y atraer la atención de los asistentes a una feria, un congreso o un evento de divulgación de proyectos. Es por esto que empresas como OLIKA se han enfocado en ofrecer a organizaciones de todos los tamaños, soluciones de stands reutilizables que permitan destacar como expositores en diferentes espacios.

Aun así, muchas empresas no cuentan con las capacidades para financiar la adquisición de un stand para eventos, razón por la cual recurren a servicios de renting que les ayuden a ahorrar costes y a dejar el nombre de su compañía en alto cuando se encuentran en algún congreso. En esta ocasión, OLIKA explica en qué consiste este servicio y cuáles son sus principales ventajas.

Ventajas del renting para stands

Además del ahorro traducido en el precio, el renting de stand para eventos también es una alternativa para optimizar los espacios en las ferias, ya que sus dispositivos de exposición se adaptan a todo tipo de espacios gracias a su diseño modular. Cada stand de OLIKA está compuesto por una serie de elementos de ensamblaje sencillo, los cuales pueden instalarse y desmontarse rápidamente sin necesidad de herramientas. El sistema de renting, a diferencia de un servicio de alquiler tradicional, le permite a las personas hacer un pago progresivo de su stand para eventos con la posibilidad de adquirir los dispositivos más adelante, gracias a las facilidades que ofrecen este tipo de contratos.

Al igual que otras modalidades de renting, el renting de stand no genera cargos por descapitalización y permite una deducción de hasta el 100 % a nivel fiscal. Los clientes también pueden elegir el tipo de contrato que desean y cuál puede ser su duración. OLIKA espera que sus clientes ganen total autonomía en el uso y disposición de su stand, razón por la cual ofrece dispositivos de fácil movilización a diferentes lugares. Por el momento, únicamente OLIKA STANDS cuenta con este servicio en empresas radicadas en España, pero espera extender su programa de renting a los otros territorios en donde tiene presencia.

Trayectoria y profesionalismo

Este servicio forma parte del interés estructural de esta empresa por proporcionar soluciones de promoción innovadoras, con mayores facilidades y a precios más asequibles. Sus stands se han expuesto en varias de las ferias más importantes del mundo y han fortalecido la identidad y reputación de marca de cientos de empresas en más de 50 países. Para OLIKA, es muy gratificante continuar apoyando el crecimiento de proyectos y pymes, razón por la cual ofrece alternativas de promoción que les ayuden a destacar sobre su competencia sin invertir grandes cantidades de dinero.