La nueva influencer de moda que marca tendencia en redes sociales, Katysancheskiii1

Actualmente, una herramienta para darse a conocer entre el público objetivo son las redes sociales.

En ese sentido, en las diferentes plataformas y medios sociales se pueden encontrar referencias en diferentes sectores como la belleza, la moda, el lifestyle incluso los buenos hábitos y el deporte.

En esta línea, Katy Sanches es una influencer de referencia en moda que tiene presencia en múltiples plataformas como Instagram, TikTok, YouTube, Telegram o Twitch.

La importancia de crear comunidad en las redes

A través su contenido, Katy muestra las últimas tendencias en moda, así como contenido de baile y tendencias del momento. Gracias a su constante actividad en todas las redes, la influencer cuentan con 30.8 mil seguidores en Instagram y 6380 seguidores en YouTube. Con estas cifras, Katy presenta su día a día en su entorno, sus viajes, sus gustos y preferencias para mostrarles a sus seguidores su estilo de vida. Además, también practica twerk, una disciplina que también deja ver en sus cuentas en los diferentes medios sociales. En la actualidad, las redes sociales tiene un gran poder, permitiendo crear comunidad a partir de un nivel o estilo de vida determinado. Además, la evolución de las figuras de los influencers ha conseguido que personas como Katy tengan una gran relevancia en diferentes aspectos, como el baile o la moda.

La influencer con presencia en múltiples plataformas: Katysancheskiii1

La influencer, además, ha sabido adaptarse a la naturaleza de cada plataforma, elaborando contenidos que siguen la línea de cada red social. En este sentido, Katy utiliza Instagram para mostrar su estilo de vida con imágenes propias, sobre su entorno con familiares, amigos o su mascota o sobre los diferentes viajes alrededor del mundo de manera natural y entretenida. Por su parte, la influencer utiliza TikTok como una red social donde se muestra su gran afición por el baile, con vídeos de twerk o los trends más virales del momento.

Así, Katy presenta a los usuarios que la siguen su estilo de vida propio, donde los usuarios pueden encontrarse con un perfil activo, entretenido y natural en las diferentes plataformas sociales.

Figuras como estas se consolidan en las redes sociales, un espacio donde las personas pueden mostrarse tal como son y crear una comunidad de usuarios con los cuales comparten gustos e intereses. En un mundo cada vez más digitalizado en el cual se vive a través de las pantallas, los influencers se posicionan como una referencia para los más jóvenes en los diferentes ámbitos de la vida. Así, esta repercusión hace que personas como Katysancheskiii1 se consoliden como una referencia en el baile y la moda, dos de las pasiones que han hecho que esta creadora de contenidos consiga llegar a tantas personas.

Con contenido constante y variado en las diferentes plataformas como Instagram, TikTok, YouTube, Telegram o Twitch, la influencer continúa creciendo en las redes, consiguiendo grandes cifras y una popularidad destacada.