La línea Gafas Kids de gafas para niños creada por Goodbye, Rita

La calidad a la hora de escoger gafas para niños que cuenten con protección contra el sol es un factor fundamental. Especialistas ópticos y optometristas aconsejan que los más pequeños lleven gafas de sol homologadas, ya que sus ojos tienen menos protección que los de los adultos. Por ello, si se usan artículos de baja calidad, se puede perjudicar la salud visual de los niños.

La línea Gafas Kids, creada por Goodbye, Rita, ofrece muy buenas opciones para los niños, ya que todos sus productos siguen la categoría 3 europea de gafas de sol, ofreciendo un 99 % de protección frente a los rayos UVA, UVB y UVC. Estas gafas están fabricadas con triacetato celuloide, un material 10 veces más resistente a los impactos que las de plástico o cristal.

Las gafas para niños de buena calidad contribuyen a prevenir distintas afecciones

El ojo infantil tiene mayor riesgo de sufrir daños a causa de los rayos UV porque el cristalino, a una edad temprana, deja pasar más del 75 % de la radiación ultravioleta. Además, la acción perjudicial de los rayos UV es acumulativa, por lo que es importante comenzar cuanto antes a proteger los ojos del niño. De esta manera, es posible disminuir considerablemente el riesgo de sufrir problemas oculares en el futuro. De hecho, los especialistas recomiendan empezar a los 6 meses de vida. Antes, directamente, se desaconseja por completo la exposición al sol.

Por lo tanto, usar gafas para sol, como las que integran la colección Gafas Kids de Goodbye, Rita, puede ayudar a prevenir distintos problemas oculares. Dentro de esta línea, hay más de 25 modelos distintos que destacan por su calidad, diseño y buen precio. En todos los casos, las monturas están hechas de policarbonato, por lo que resultan livianas, flexibles y resistentes.

Gafas para niños y adultos de la mano de Goodbye, Rita

En los últimos años, la marca española Goodbye, Rita ha revolucionado el mercado de gafas de sol y óptica con diseños coloridos que resultan únicos y de alta calidad. En este sentido, el packaging y las gamuzas de los productos resultan tan llamativos como atractivos.

La gran mayoría de los modelos que integran las distintas colecciones de esta empresa son unisex. Además, es posible realizar distintas combinaciones para que niños y adultos lleven el mismo modelo. Por último, Goodbye Rita ofrece una línea de gafas solidarias destinadas a contribuir con la Asociación Española Contra el Cáncer, que ayuda a personas afectadas por esta enfermedad y contribuye con el desarrollo de distintas investigaciones científicas.

Las gafas para niños y todos los productos que ofrece la marca Goodbye, Rita cumplen con los más altos estándares de calidad para garantizar la mejor protección de los ojos. Al mismo tiempo, resultan atractivas por su diseño moderno y su precio asequible.