La importancia de prevenir y detectar patologías o anomalías cardiovasculares con el escáner de imagen espectral de Bach Care

Contar con un grupo médico profesional y tecnología avanzada es imprescindible para detectar patologías cardiovasculares a tiempo. Estos factores se pueden conseguir de forma rápida en el centro de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares Bach Care de Tenerife. Este se trata del centro pionero en España en el uso de equipos especializados como el escáner de imagen espectral, que detecta anomalías o patologías en el corazón para evitar que la salud empeore.

El centro médico trasciende del diagnóstico o tratamiento. Al estar ubicado en un hotel, ofrece ciencia médica, tecnología, arquitectura terapeuta y wellness de lujo, lo que ayuda e incrementa la buena salud de los pacientes.

Primer escáner de imagen espectral en España

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte a nivel mundial. Por esto, conocer a tiempo la propensión a sufrir alguna afección coronaria puede ser indispensable para que un individuo mejore sus hábitos, obtenga tratamiento a tiempo y consiga mayor calidad de vida a futuro.

Los avances tecnológicos ha beneficiado la atención preventiva. De esta forma, se tienen aparatos que permiten diagnosticar anomalías antes de que estas representen un riesgo para la salud de la persona que lo padece.

Para poder llevarlo a la práctica desde Bach Care se realiza un diagnóstico por imagen con alta tecnología. Gracias a la calidad de los equipos, un paciente puede saber en 4 minutos si es propenso a sufrir algún problema cardiovascular en algún momento de su vida.

Además del rápido diagnóstico, los clientes pueden acceder a múltiples servicios como el Programa Life, para aprender a conservar la salud del corazón; la Rehabilitación Cardiaca, para ayudar a los pacientes a recuperar su vida normal; el Programa Deportista y de Empresas, entre otros.

¿Cómo evitar eventos cardíacos?

Las enfermedades cardiovasculares a menudo son provocadas por estilos de vida que pueden evitarse. El consumo excesivo de grasas o vicios como fumar pueden ser causantes de problemas cardíacos como los infartos. Sin embargo, es posible evitar llegar a ese punto. El conocimiento del estado actual del corazón y el anticipo a patologías que podrían agravarse es clave para concienciar a los pacientes.

La prevención se establece como la mejor cura para muchas enfermedades. Este centro médico ofrece servicio de calidad para el diagnóstico y prevención de patologías cardiovasculares. Ubicado en el hotel The Ritz-Carlton Abama en Tenerife, se establece como un nuevo concepto que propone una manera diferente y única para la prevención cardiovascular.