La gran apuesta para el verano 2021: la slow brand Maiwa

Ya se comienzan a deslumbrar las primeras colecciones para el verano 2021 y Maiwa es una de las que ha sabido destacar. La marca propia de Galicia, fundada por Marta y Walter, está enfocada a la sostenibilidad. A través de sus prendas de ropa, como sudaderas, camisetas y gorras, reflejan su amor y respeto hacia el mar y el medio ambiente.

Los procesos de fabricación garantizan la calidad de sus prendas. Maiwa cuenta con una página web desde donde se pueden realizar los pedidos online.

Marca de ropa sostenible inspirada en el mar

Maiwa promueve un concepto sostenible a través de la elaboración de sus prendas únicas, donde cada sudadera o camiseta está inspirada en el océano y en la pasión por el mar y el medio ambiente. Además, la RASPA© como insignia que caracteriza sus diseños, representa la conexión entre la libertad, la suerte y la naturaleza. 

Tal y como afirma el equipo, la marca “apuesta por la responsabilidad textil y sostenibilidad realizando acciones que dejen el menor impacto ambiental posible”. Su filosofía enmarcada en el compromiso con el planeta se traduce en el uso de materiales con certificado OEKO TEX para la fabricación y estampación de las prendas. Este certificado brinda a sus clientes la tranquilidad de que las prendas son inocuas tanto para ellos como para el planeta. Además, garantiza el bienestar de los empleados y la calidad en su ambiente de trabajo.

Sostenibilidad para todos

Todas las prendas de Maiwa son creadas bajo el concepto de slow brand. Por este motivo, los interesados en adquirir alguna de las camisetas o sudaderas que promueven deben comprobar muy bien la talla que se adapte a ellos. La finalidad de este modelo de producción es promover la filosofía de slow brand, sin generar gran stock de prendas.

Los clientes pueden hacer los pedidos a través de la tienda online, además, una vez que se envía el pedido, pueden hacer un seguimiento constante de donde está localizado el paquete en todo momento.

El amplio catálogo de Maiwa incluye una gran cantidad de diseños en camisetas, sudaderas y gorras tanto para chico como para chica y adecuadas para cualquier época del año. A diferencia de otras marcas con filosofía slow brand, los precios son muy competitivos.

De este modo, a través de la filosofía de la empresa, Maiwa ha permitido democratizar el slow brand para que cualquiera pueda colaborar y aportar su granito de arena al medio ambiente.