La empresa de alquiler de coches ubicada en Menorca, Minurka

Menorca es una isla de ensueño, con muchos destinos paradisíacos por descubrir.

Pero para llegar a esos lugares es necesario contar con un coche, debido a las complicadas conexiones en transporte público.

En este sentido, para los visitantes, un vehículo de alquiler es un medio seguro, cómodo y accesible para llegar a cada rincón de esta joya del Mediterráneo. Por esta razón, acudir a una empresa local de alquiler de coches como Minurka es una gran decisión a la hora de elegir el transporte ideal para descubrir cada rincón de la isla.

Alquiler de coches en Menorca

Minurka Rent a Car es una empresa local con más de 20 años de experiencia en alquiler de coches en Menorca. Esta trayectoria de trabajo les ha permitido ganarse la confianza de muchos clientes y turistas que eligen esta isla balear como su destino vacacional favorito. Al día de hoy, disponen de una amplia flota de vehículos con todas las comodidades y accesibles para todos los presupuestos. Entre sus modelos, ofrecen coches de alquiler híbridos, que ofrecen una sensación de conducción única y son más respetuosos con el medioambiente.

Cabe destacar que Minurka es una empresa de alquiler de coches comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente, por lo que trabajan continuamente para mejorar su flota y reducir su impacto ambiental.

En este sentido, dentro de su flota de coches cuentan con una selección de vehículos con etiquetas ecológicas, tanto de la categoría ECO como 0. Al elegir alquilar un vehículo con etiqueta ecológica, el cliente se está decantando por una opción más responsable y consciente con el medioambiente.

Ventajas del alquiler de coches con Minurka

Minurka es uno de los referentes locales en el alquiler de coches en la isla. Entre otras cosas, cuenta con una posición destacada en las principales páginas de turismo. De hecho, basta con visitar su web para ver todas las ventajas que ofrece esta empresa frente a la competencia, entre las que destaca un servicio de calidad garantizada y precios accesibles a los que nunca sumarán gastos sorpresa al presupuesto original.

Además, no cobran depósito de combustible, cuentan con seguro de colisión y daños sin franquicia, ofrecen reserva confirmada vía online, vehículos nuevos y en perfecto estado con kilometraje ilimitado, sillas de bebé o elevadores, servicio de asistencia las 24 horas, personal cualificado atento a las necesidades de los clientes y un conductor adicional, en caso de ser requerido.

Asimismo, la empresa ofrece la posibilidad de recoger el vehículo en las principales puertas de entrada a la isla, como el Aeropuerto de Menorca, el Puerto de Mahón y la Terminal Portuaria de Ciutadella, así como en sus oficinas de Maó, Ciutadella y Cala’n Bosch. Todas estas facilidades, sin coste adicional y sin necesidad de hacer largas colas o esperas para retirar el vehículo.