La clave para vender un piso rápido, según D&A Inmobiliaria, es acertar con el precio

Son muchas las personas que, queriendo vender un inmueble, se ven estancadas por las dificultades y los retrasos del proceso.

En este sentido, D&A inmobiliaria ha elaborado una guía para vender un piso rápido en la que recopilan todos los consejos necesarios para los propietarios que desean atraer compradores para sus inmuebles.

La clave del éxito en el negocio inmobiliario es acertar con el precio que se va a fijar al piso, teniendo en cuenta diferentes variables como la ubicación, el tipo de propiedad, el estado de la vivienda o el entorno donde se encuentra, entre otras.

En qué consiste la guía para vender un piso rápido

La inmobiliaria ha creado una guía para ayudar a los propietarios interesados en vender sus pisos rápidamente. El objetivo es orientar en los aspectos centrales a tener en cuenta al momento de poner a la venta una propiedad como reparar desperfectos, preparar la casa para la venta, promocionarla a través de internet y sobre todo tener en cuenta la relación calidad-precio. Este factor es clave, ya que incidirá directamente en la compraventa, para sacarlo hay que tener en cuenta la situación y conservación del inmueble, precios del mercado y aportarle valor.

Entre las acciones que agregan valor a las propiedades están los agentes inmobiliarios, el marketing, la sensación de hogar y la limpieza. Los propietarios que deseen vender sus inmuebles deberán conocer el mercado, promocionarlo en varios sitios y redes sociales, colocar un cartel, difundir la venta, recibir llamadas y mostrar la casa hasta concretar la compra. También deben tener en cuenta que la documentación debe estar en regla y estar al día con los papeles jurídicos y legales. Además de la guía para quienes quieran vender su vivienda de particular, la agencia brinda asesoramiento personalizado sobre sus servicios.

Conocer las tres opciones a medida del propietario

Con 24 años de experiencia en la venta de propiedades, D&A inmobiliaria ofrece tres opciones creadas para vender pisos rápido y de manera profesional acorde a las necesidades de cada cliente. El paquete “Hazlo tú mismo” está pensado en aquellos que desean vender su casa de manera particular, pero con la ayuda de profesionales. Los propietarios son los encargados de enviar las fotos, vídeos, y documentación, y la agencia se encarga del marketing para atraer al comprador potencial.

La segunda opción “Lo hacemos contigo”, incluye todos los servicios que presta la agencia, pero son los vendedores quienes deben atender a las visitas. El último y más completo paquete llamado “Lo hacemos todo por ti” y la inmobiliaria es la encargada de gestionar todos los pasos, los propietarios únicamente deben firmar la venta y recibir el dinero.

D&A Inmobiliaria

La inmobiliaria nació en 1999, es una agencia familiar que tiene oficinas ubicadas en Rincón de la Victoria, también trabajan en Málaga Capital y las localidades ubicadas en Costa del Sol. Brindan asesorías personalizadas para los propietarios que desean vender sus inmuebles, tanto de manera particular o a través de la agencia. Apuestan por las “ventas sin dolor”, es decir, con la máxima seguridad jurídica durante todo el proceso comercial que va desde el contacto inicial con los propietarios hasta la posventa.