La campaña que ha tomado Gran Vía para presentar JC Madrid Río, la nueva propuesta de JC; ‘¡A la cama con JC!’

JC Hoteles toma Gran Vía con un pop-up innovador junto a Samplia

JC Hoteles, reconocida cadena hotelera con cuatro sedes en el corazón de Madrid, ha dado un paso audaz tomando el icónico enclave de Gran Vía para presentar su próxima apertura: JC Madrid Río. En colaboración con Samplia, la marca ha organizado un emocionante pop-up que no solo anticipa la llegada del nuevo hotel, sino que también ha dejado a los asistentes con gratas sorpresas.

El evento fue una experiencia única para los amantes de la hospitalidad y el turismo en Madrid. JC Hoteles, con sus sedes en Calle Jardines, barrio de Chueca, Cuesta de Santo Domingo y Santa Ana, ha consolidado su posición como referente en habitaciones de calidad y precio en la capital española.

Adrián Suárez, director de JC Hoteles, destacó la innovación que la cadena aporta al sector hotelero. La propuesta de JC Hoteles va más allá de proporcionar habitaciones; busca crear experiencias únicas para cada huésped, combinando modernismo, colores vibrantes, comodidad y tecnología.

Nueva experiencia en habitaciones en Madrid

Suárez explicó que la visión tecnológica de JC Hoteles se refleja en la facilidad de reserva a través de su página web, con una interfaz intuitiva, precios imbatibles y ubicaciones inmejorables. Además, la interacción personalizada se extiende a través de canales como la mensajería instantánea y el teléfono, proporcionando un servicio al cliente excepcional.

La cadena se enorgullece de ofrecer habitaciones en Madrid con la mejor relación calidad-precio-ubicación. A pesar de que las cuatro sedes comparten la calidad del servicio, cada una presenta una experiencia temática única.

Identidades diferenciadas en cada sede

Calle Jardines: Inspirado en países asiáticos, este hotel, ubicado a pocos metros de Gran Vía y Puerta del Sol, garantiza una estancia llena de vitalidad y emoción.

Chueca: Tematizado con motivos de América, este hotel se encuentra en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital, ofreciendo una experiencia única y llena de movimiento.

Santo Domingo: Con temática europea, este hotel moderno y lleno de vitalidad es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única en el corazón de Madrid.

Santa Ana: Inspirado en las diversas comunidades de España, este hotel ubicado a solo 400 metros de la Puerta del Sol ofrece una experiencia auténtica con comodidades de primera clase.

Madrid Río: Es la nueva apuesta de JC Hoteles para quienes buscan tenerlo todo a mano en una zona más tranquila de Madrid, pegada a Matadero.

Pop-up en Gran Vía y sorteo exclusivo

El pop-up en Gran Vía no solo ha presentado el anticipado JC Madrid Río, sino que también ha sido el escenario para sorpresas y regalos. Durante el evento, se sorteó la emocionante oportunidad de ganar 5 noches de alojamiento para dos personas, consolidando la reputación de JC Hoteles de ofrecer experiencias únicas y memorables a sus clientes.

JC Hoteles continúa liderando el mercado de hospedaje en Madrid, combinando calidad, innovación y temáticas únicas en cada una de sus sedes. La apertura de JC Madrid Río promete llevar esta tradición a nuevos niveles, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inolvidable en el corazón de la ciudad.