Jason Derulo celebrará el lanzamiento de su nuevo disco en Twenties Barcelona

Tras dar su concierto en el Sant Jordi Club el próximo martes 2 de abril, Jason Derulo acudirá y actuará en la discoteca Twenties Barcelona para celebrar Nu King por todo lo alto.

El cantautor y bailarín internacional Jason Derulo brindará una experiencia emocionante a centenares de asistentes en uno de los clubs de moda de la ciudad condal como es Twenties Barcelona prometiendo una velada inolvidable para todo aquel que recuerda con nostalgia su innumerable serie de hits.

La fiesta dará comienzo a partir de las 00:00 horas y se extenderá hasta las 5:00, ofreciendo un encuentro más íntimo y cercano con la estrella internacional lleno de energía. Durante la noche también habrá un espacio donde una tatuadora realizará pequeños tattoos a quien lo desee. 

Las entradas para esta experiencia única están siendo altamente demandadas habiendo vendido el 60 % de las entradas en las primeras 48 horas. Los interesados pueden consultar la página oficial de Twenties Barcelona para verificar la disponibilidad. Se recuerda que el dress code para la ocasión debe ser “elegante-formal” tanto chicas como chicos y que los asistentes deben ser mayores de 18 años para acceder al evento.

Twenties Barcelona situada en la zona alta, conocida por ser la discoteca de moda de la ciudad entre los jóvenes, donde ya se ha podido disfrutar de otras presentaciones de artistas inolvidables como Chimbala, Brray, Cyril Kamer, Mushkaa, 31 Fam, Les Castizos, Ramz, entre otros. Y apariciones estelares como la de Gerard Piqué e Ibai Llanos en la fiesta oficial de la Kings League y la de muchos otros artistas, músicos, streamers e influencers.

Ahora, Twenties Barcelona apuesta por artistas de la talla de un artista que cuenta con más de 200 millones de discos vendidos por todo el mundo, 14 discos de platino y colaboraciones con los mayores iconos de la industria musical. Entre las canciones que podrían resonar esa noche, se encuentran «Talk Dirty», «Whatcha Say», «Swalla», Trumpets o Savage Love.

Con una atmósfera exclusiva y un ambiente vibrante, Jason Derulo en Twenties Barcelona promete ser el evento destacado de la temporada en Barcelona.