Industry, el ERP en tiempo real más funcional ofrecido por NODOs

Los ERP o Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales generalmente gestionan empresas relacionadas con actividades de producción y manufactura. El sistema especializado ERP unifica todos los procesos empresariales para dejar trazabilidad de los mismos, permitir la planificación y optimizar los recursos.

NODOs Tecnología para Smart Pymes es una empresa especializada en consultoría y desarrollo de aplicaciones a la medida del cliente y está formada por un equipo altamente calificado en cuanto a sistemas de gestión. 

Software Industry

Se trata de una empresa con amplio conocimiento en negocios de consumo masivo, energía, servicios y telecomunicaciones, lo cual le ha permitido diseñar ERP’s adaptados a la medida y según las necesidades de cada cliente.

NODOs comercializa e implanta el ERP Industry, especializado en empresas de producción y manufactura, que les proporciona toda la información necesaria para una adecuada gestión, como trazabilidad de procesos y producto, seguimiento de producción, pedidos, facturas, etc. Ha implementado soluciones ERP a más de 250 clientes y cuenta con sede en Cataluña, pero presta servicio en toda España. 

Tiene servicio de consultoría general, estratégica y consultoría Business Intelligence. Sus sistemas son completos, para todas las áreas de la empresa, abarcan todos los departamentos de la compañía. Además, ofrece consultoría de hardware y sistemas, programación a medida de software, software de control conectados a SAP y diseño de estadísticas en Excel y Power Pivot.

Software APS I:Scheduling (Advanced Planning and Scheduling)

Es un software basado en un algoritmo heurístico propio que programa máquinas, operarios e instrumentos, realizando cálculos a muy alta velocidad, en entornos de producción muy complejos. Se trata de una potente herramienta para la programación y planificación de los recursos de producción, que gráficamente controla en tiempo real el estado de la planta y sus recursos. Se puede aplicar a fábricas que ya cuenten con una aplicación propia o ERP y requieran llegar a la secuenciación y optimización de los recursos críticos de producción en tiempo real.

I:Scheduling puede considerarse como el APS en tiempo real más funcional, porque optimiza la toma de decisiones utilizando un entorno amigable para el usuario. NODOs acompaña a los negocios para su transformación a un entorno digital y asesora en los cambios que la empresa requiere para formar parte de la industria 4.0.