IMEX Products presenta su línea de grifería en tendencia para 2024

En las últimas décadas, el diseño y la decoración han ganado relevancia a la hora de elegir los distintos elementos del hogar. Hoy en día, a la hora de realizar reformas, no se considera solamente el valor funcional de las cosas, sino también el valor estético que tienen para cada uno de los espacios.

En IMEX Products se esfuerzan por crear productos donde converge la calidad y funcionalidad con la elegancia y distinción. Ejemplo de ello es su amplia gama de grifería IMEX, que además destaca por seguir las últimas tendencias del sector.

Grifería en tendencia para el 2024, con IMEX Products

Desde su fundación en 2001, IMEX Products ha destacado por presentar una gama de opciones de alta calidad que se alinean perfectamente con las necesidades del mercado. Para este 2024, la marca ya presenta sus colecciones de grifería IMEX, ajustadas a las tendencias que rigen el sector. Esta empresa ofrece un amplio catálogo de grifería, tanto para baño como para cocina, en el que se demuestra una gran diversidad para múltiples estilos, gustos y necesidades, incluyendo una variedad de colores que incentivan la creatividad y la innovación en el diseño de espacios. Además del tema estético, en el desarrollo de cada producto se ha utilizado tecnología avanzada para conseguir un resultado ergonómico y cómodo que garantice una funcionalidad 100 % eficiente.

La grifería IMEX también destaca por sus diseños exclusivos y una calidad insuperable con precios muy asequibles. Con ello, aseguran que un mayor público pueda disfrutar de sus excelentes productos. Cabe destacar que IMEX Products apuesta por la sostenibilidad, y lo demuestra con la creación de productos responsables con el medioambiente, en los que el ahorro energético es uno de los pilares primarios.

Lo último en innovación y tendencia de IMEX Products para cocinas

Recientemente, la empresa ha lanzado su nuevo catálogo tanto de baño como de cocina. Partiendo con la parte estética, los grifos presentan el característico diseño donde prevalece la elegancia y hasta 7 variedades de colores en algunas series, que atrapan la atención y brindan una experiencia visual cautivadora. La compañía también se ha enfocado en introducir elementos tecnológicos a sus productos. Al respecto, se puede mencionar un sensor on/off que han incluido en algunos de los modelos de grifos y un panel digital para indicar la temperatura del agua. Por su parte, destaca el recubrimiento PVD (Physical Vapor Deposition), altamente efectivo para la protección de la grifería contra la corrosión, productos de limpieza y más.

Desde ya, IMEX Products promete ser una revelación innovadora al alcance de todos y se prepara para un 2024 lleno de opciones funcionales a la vez.