Home Switch Home cuenta con expertos en iluminación decorativa

La calidez en los espacios es clave para lograr un mayor confort en el hogar y una mejor experiencia del cliente en los locales comerciales como hoteles, bares, restaurantes, etc.

Conseguir un nivel adecuado de luz en cada zona y crear estancias con estilo moderno es algo que se logra a través de la iluminación decorativa. Esta cumple la finalidad de resaltar algún espacio concreto en las estancias, para hacerlas mucho más agradables en cuanto a estética y funcionalidad.

En Europa, una empresa destacada en esta área, es Home Switch Home con más de 20 años de experiencia, ofrece soluciones integrales de iluminación decorativa que crean ambientes creativos, modernos y funcionales

Los productos que elabora Home Switch Home tienen el sello made in Barcelona y se comercializan en España y en diversos países de Europa como Noruega, Dinamarca, Suecia entre otros. De esta manera, facilitan a usuarios de todo el planeta la adquisición de sus diseños

La iluminación decorativa permite construir sensaciones

Ninguna decoración está completa sin utilizar la luz adecuada. Cualquier estancia, sea en el hogar o un establecimiento comercial necesita de una combinación armónica de iluminación superior, inferior e intermedia. Adoptar de manera adecuada estos niveles de luz es la mejor manera de crear una atmósfera segura y confortable para las personas.

Dependiendo del tipo de iluminación se puede conseguir mayor o menor calidez. Por ejemplo, las luces cálidas, tienden a aportar una sensación relajante, mientra que las frías y blancas generan ambientes más activos y energéticos. Aprovechar las sensaciones que pueden generar las luces y sombras en las estancias es un recurso de gran utilidad.

Adicionalmente, la iluminación decorativa tiene la capacidad de potenciar las características de los espacios que se desean destacar en el hogar, restaurantes, comedores, hoteles, salas de descanso, estudios, donde se requiera, si se acierta en tamaño, forma, material y estilo. Por ello, es importante contar con una empresa fabricante de iluminaria decorativa que ofrezca variedad de soluciones actuales y modernas adaptadas a diversas tendencias decorativas.

Home Switch Home, especialistas en iluminación decorativa

La empresa Home Switch Home está constituida por un equipo de trabajadores integrado por profesionales en diferentes áreas como arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales expertos en crear soluciones de iluminación creativas y funcionales dirigidas para el hogar, establecimientos diversos, contract.

Con un concepto moderno y funcional, la diseñadora Francesca Martínez y su equipo, con la dirección de Giovanna Ampuero T. se dedican a explorar las tendencias del mercado para crear soluciones de iluminación donde prima la creatividad y la funcionalidad. Dentro de su catálogo, cuentan con variedad de iluminarias decorativas de diversos estilos. Entre ellas, destacan lámparas de pie que aportan personalidad propia a las estancias, de suspensión armonizando espacios, lamparas de sobremesa para tu rincón favorito. También, ofrecen variedad de apliques de pared y de lectura, plafones, etc.