Henor Mobiliario ofrece muebles de TV para todo tipo de salones

De manera general, la televisión se impone como un elemento central del salón; el lugar ideal para reunirse con familiares y amigos a disfrutar de una serie o película, un partido de fútbol o cualquier otro programa.

Por lo tanto, la elección del mueble que lo sustenta es fundamental para conseguir una decoración armoniosa.

En Henor Mobiliario, disponen de una amplia variedad de muebles de TV con diferentes estilos y tamaños. Independientemente de las dimensiones del salón o su decoración, los clientes pueden encontrar una opción adaptada a sus necesidades. 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger el mueble de televisión?

A la hora de comprar un mueble para TV, es importante considerar varios aspectos y uno de los principales es el espacio. Para salones de grandes dimensiones, es recomendable usar muebles grandes, con estantes o librerías. De este modo, además de integrar el televisor en la decoración, se soluciona cualquier problema de almacenamiento. En cambio, si el espacio es pequeño, un mueble bajo es la solución perfecta. Además, si se selecciona en color blanco o con un acabado en maderas claras, es posible aumentar la sensación de amplitud del espacio.

Otro punto a considerar es el tamaño del televisor. Para asegurar su estabilidad, es necesario que el mueble sobresalga por ambos lados del equipo. También es importante tener en cuenta la altura del TV en relación con la altura del sofá y la disposición del salón.

Asimismo, si el mueble es muy bajo y el sofá está lejos, será incómodo de ver. Por otro lado, si el sofá está situado cerca del televisor, no es adecuado tener el módulo demasiado alto, de manera que se tenga que levantar la cabeza para verlo y resulte incómodo para el cuello.

Muebles de TV para todo tipo de salones

En Henor Mobiliario, cuentan con un extenso catálogo de muebles de TV, de diferentes estilos y dimensiones. Una de las ventajas que ofrece es su versatilidad para combinarse con una amplia variedad de tendencias decorativas. De modo que, quedan a la perfección con un ambiente colonial, vintage, minimalista, etc.

Pero, además del aspecto estético, estos muebles triunfan en términos de funcionalidad. Algunas de sus soluciones disponen de espacio suficiente para colocar distintos elementos de manera discreta y elegante. Un ejemplo de ello son el aparato DVD o la videoconsola, que generalmente acompañan al televisor.

Desde el sitio web de Henor Mobiliario es posible acceder al catálogo de muebles de TV, así como a las características de cada producto, para escoger el que mejor se ajuste a las necesidades del usuario, en término de dimensiones, funcionalidad y estilo.