Glovasol: materiales para la reforma y mantenimiento de alojamientos rurales y vacacionales

Este 2021, muchos propietarios de alojamientos turísticos han decidido reformar sus propiedades para ofrecer la mayor seguridad y confort posible a sus huéspedes. Para encontrar los materiales de mantenimiento y de reformas necesarios, los clientes pueden confiar en Glovasol, una tienda online que se dedica exclusivamente a la venta de productos y materiales para la remodelación de los alojamientos turísticos y rurales.

La compañía se caracteriza por ofrecer un trato muy cercano y personalizado, ayudando a sus clientes a encontrar exactamente lo que necesitan. Además, realizan envíos a cualquier parte de la península.

Gran selección de materiales para el mantenimiento y seguridad de alojamientos turísticos

El mantenimiento preventivo de las propiedades de hospedaje turísticas ofrece a los visitantes mejores garantías de calidad y un óptimo confort acorde a su viaje. De la misma manera, es importante que un alojamiento cuente con todas las comodidades necesarias para maximizar la experiencia de los huéspedes ofreciéndoles lo mejor.

En Glovasol se pueden encontrar los productos necesarios para ambos fines. Por un lado, la firma se encarga de comercializar los materiales de mantenimiento de fontanería, piscinas, energías renovables, etc. Y por otra parte, ofrece un amplio catálogo con equipos para optimizar el gasto energético tales como calentadores, aires acondicionados, calefacción, cocina, baños, electrodomésticos, y mucho más. Por ejemplo, para el área de la cocina, se han solicitado mucho los grifos de pared, grifos de encimera y fregaderos inoxidables. Los aires acondicionados Split son otro de los productos más destacados, así como cortinas de aires, purificadores de aire, calefacciones de suelo o de techo, entre otros. Para la remodelación de baños, en Glovasol.es se pueden adquirir todos los productos de sanitarios, griferías de baño, accesorios de baño, recambios, etc.

Tienda online especializada en reformas y mantenimiento

Glovasol.es trabaja vendiendo solo productos de las marcas más relevantes del mercado, tales como ROCA, Ramón Soler, Zodiac, SMEG, Junkers, Daikin, Ariston, LG, Panasonic, Vaillant, entre otras. Así logra ofrecer lo mejor tanto a particulares como a profesionales, autónomos y pymes que quieran llevar a cabo proyectos de renovación y reformas de alojamientos turísticos. Además, la empresa está respaldada por fabricantes y distribuidores de primer nivel, ofreciendo sus productos a precios muy competitivos, ya que trabajan exclusivamente de forma online.

Las compras en Glovasol.es son 100% seguras, de manera que el cliente puede tener total confianza en que se trata de una compañía fiable con certificado SSL. Por otro lado, sus envíos son gratuitos a toda la península en compras mínimas de 100€ en adelante.

Este 2021 es un buen momento para comenzar a realizar las reformas necesarias en las propiedades de alojamiento turístico, sobre todo porque en estos meses aún hay turistas que quieren veranear y conocer nuevos lugares, por lo cual ofrecerles un buen hospedaje siempre será fundamental.