Éxodo Peregrinaciones permite vivir la experiencia de peregrinación Santuarios Marianos

El turismo religioso es una actividad en auge en España a partir del enorme patrimonio cultural con el que cuenta el país y que moviliza a los diversos visitantes a viajar por la fe, conocer sobre la historia de las diferentes religiones y experimentar de cerca la espiritualidad.

En ese sentido, la peregrinación Santuarios Marianos tiene una gran acogida entre peregrinos cristianos y no creyentes debido a que es un viaje espiritual que combina cultura, devoción y la posibilidad de disfrutar de rutas catequéticas y evangelizadoras.

Dentro de este contexto, Éxodo Peregrinaciones es un tour operador especializado exclusivamente en el turismo religioso que ayuda a las agencias de viajes a prestar servicios turísticos de máxima calidad para sus clientes. La firma, que participará de la próxima edición del Fitur, tiene a los santuarios más visitados de la cristiandad como su producto estrella.

Una experiencia espiritual única

La peregrinación Santuarios Marianos es uno de los principales productos que el operador turístico religioso Éxodo Peregrinaciones, ofrece a sus agencias de viajes clientes para que los viajeros puedan disfrutar de acceder a una experiencia espiritual inolvidable y, a la vez, aprender sobre la arquitectura, el arte y los paisajes de diferentes destinos relevantes para el cristianismo.

La empresa, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la gestión de peregrinaciones hacia Europa y Oriente Medio, despliega una enorme cantidad de salidas regulares hacia la ruta Mariana, con un itinerario previsto para el próximo 26 de marzo del 2024 que consta de 9 días y 8 noches en diversos puntos de España y Portugal. El viaje contempla una salida inicial hacia Coria para conocer a una de las reliquias más importantes de la cristiandad: el mantel donde se celebró la Última Cena de Cristo que está custodiado en el museo de la catedral local.

El circuito también comprende el vía Crucis por el camino de Valihos (Fátima), la visita a monumentos emblemáticos de Oporto, peregrinación por Santiago de Compostela y salidas hacia Covadonga para tomar contacto con el santuario natural enclavado en los Picos de Europa que es un centro Mariano de peregrinación. Asimismo, la ruta religiosa además prevé una parada en Loyola para ver de cerca a la casa-castillo donde nació San Ignacio de Loyola, una escala en el Santuario de Lourdes y recorrido por la Basílica del Pilar (primer Santuario Mariano de la historia).

Los viajes de Éxodos Peregrinaciones incluyen desayunos, estancias en hoteles, recorridos en autobús o microbús y un factor diferencial: un sacerdote que acompaña al guía turístico para las actividades religiosas/eucarísticas.

Presencia en Fitur

La empresa participará en enero de la próxima edición del Fitur, un evento en Madrid que convoca a los principales agentes del turismo mundial para exponer las principales tendencias del mercado. Allí las agencias de viaje que deseen tener cita con el operador turístico religioso lo podrán hacer en los días que la feria abra solo para profesionales.

Éxodo Peregrinaciones, en definitiva, ofrece servicios y comodidades que permiten a los viajeros disfrutar de una experiencia espiritual única y enriquecedora.