Esther M. Escobar López, de la mano de ‘Esencia’, acerca al lector a su mundo para que este pueda viajar al suyo propio

CÍRCULO ROJO.- Esther M. Escobar López lleva escribiendo desde que tiene uso de razón. Siempre ha usado cuadernos y diarios para plasmar sus emociones, sus pensamientos, sus sentimientos, sus reflexiones. Para esta autora, escribir es ordenar la mente y materializar en papel sus metas y sueños. 

Después de una recopilación de los poemas que ha escrito en los últimos cuatro años, surge Esencia, publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial. Destaca por su sencillez y profundidad. Está escrito en un lenguaje fresco, claro y cercano. Pero a la vez, como ella asegura, “toca temas muy profundos que calan hondo en el lector”. 

Va dirigido a cualquier persona que le guste leer y disfrutar perdiéndose entre las páginas de un libro. Lo que le ha inspirado a Esther M. Escobar a escribirlo han sido las vivencias personales de su día a día, su introspección con las emociones y el fluir de la vida. 

El lector va a encontrar un viaje directo a una realidad donde tiene que fundirse con las emociones, con el amor, con la amistad y con las relaciones humanas. Esther M. acerca al lector a su mundo, para que este pueda volar al suyo propio. 

Sinopsis

“Despertarte y sentir que la vida entra, oler la mañana, respirar a los tuyos, quedarte sin saber qué hacer o hacerlo todo, verte mirarte o mirarte y verlo todo… Eso es Esencia: un paseo por la vida, por lo cotidiano, por lo banal, por lo sutil, por las emociones; es un recorrido por el ser en el que la autora, haciendo uso de un lenguaje sencillo, cotidiano y ameno, te adentra en su mundo para que tú transformes el tuyo.

Una obra creada para acompañarte en aquellos momentos en los que necesitas poner palabras a tus sentimientos, emoción a tus momentos, orden a tus pensamientos y alas a tus sueños.

Una amiga a la que acudir cuando estés en el metro, en tu habitación, en el sofá, en el parque… Una compañera de camino que sabrá qué decir en cada momento.

Prepárate, comienza el viaje.

Bienvenidos a Esencia.

Esencia eres tú.

Comienza el viaje. 

Disfruta.”

Autora

Esther M. Escobar López (Emel) es una amante del crecimiento personal, la formación y del acompañamiento a personas. Maestra de profesión, terapeuta de vocación, ha unido sus dos pasiones en una obra única y diferente, expresada con un equilibrio majestuoso entre el saber, la realidad y el ser. 

Su obra transmite la fuerza vital que la caracteriza. A la vez que acompaña a través de cada palabra, para que el lector pueda sacar la esencia que lleva dentro.