Escuela de Música La Clave y sus programas musicales para todos los gustos

Las oportunidades para aprender música han crecido de manera exponencial gracias al avance de la tecnología. Mediante internet, los usuarios pueden navegar en diferentes plataformas digitales y elegir la mejor opción para adquirir conocimientos musicales.

Los programas musicales de la Escuela de Música La Clave impulsan una metodología de enseñanza integral que busca potenciar el aprendizaje mediante diferentes técnicas y herramientas. Con el objetivo de incentivar a que las personas conozcan una nueva manera de conectar con este ámbito, La Clave dispone de una serie de ofertas importantes.

Los programas musicales de la Escuela de Música La Clave incorporan una gran variedad de estilos

La oferta de programas musicales en La Clave incluye una gran variedad de géneros e instrumentos que se encuentran en pleno auge.

El curso de ukelele es una de las opciones más destacadas debido a que se trata de un elemento muy popular en el presente. No se necesita ningún requisito particular para inscribirse, es decir, es apto para cualquier persona. Tiene una duración de 36 semanas donde se aprenden técnicas de afinación con una aplicación, sus partes principales, acordes básicos, distintos ritmos y la mejor posición para tocarlo.

Para aquellos que quieran empezar en el mundo de la dolçaina o el tabal, se puede acceder a un curso de 10 semanas mediante el cual los alumnos incorporan melodías y recursos sencillos para iniciar su camino. A su vez, la institución, que tiene como director a José María Pascual Tur, ofrece clases de música electrónica, grabación y producción musical y sonido profesional.

Las rebajas de este centro buscan fortalecer el arte musical colectivo

Los programas musicales de La Clave ofrecen rebajas imperdibles que no se ven actualmente en el mercado. Es el caso de los cursos instrumentales de una hora semanal con coro y clase de conjunto a tan solo 12 euros. No solo es una actividad tentadora por su precio, sino que también lo es por generar motivación y diversión, brindando la posibilidad de crear música de forma colectiva. Hacer música en grupo aporta valores sociales y personales claves para el desarrollo de la vida en general, como el respeto, la comprensión, el esfuerzo, los hábitos de estudio, la disciplina, la capacidad de gestión y la constancia.

El taller de batucada y la formación vocal en coro son otras dos opciones para quienes buscan grandes resultados en el sector de la música abonando un precio justo. En primera instancia, la formación de percusionistas tiene un valor mensual de solo 15 euros, mientras que la práctica coral alcanza los 16 euros; y, lo más interesante, en la actualidad están becados por La Clave, su precio son solo 0 €, sí 0 €.

A través de la percusión, los artistas pueden liberar tensiones y frustraciones debido a la buena energía que se produce al tocar. Con la experiencia coral, el alumno obtiene el cultivo de la memoria musical y la interiorización del hecho sonoro.

Con una amplia variedad en la oferta y rebajas importantes, los programas musicales de Escuela De Música La Clave se presentan como el espacio ideal para aprender y conocer mucho más sobre este arte colectivo y milenario que no para de sumar adeptos en el mundo.