¿Es buena idea regalar joyas hechas a mano en navidad?

Las joyas hechas a mano son una opción ideal para regalar. Existen diseñadores de moda que se dedican exclusivamente a la confección de estas joyas, como es el caso de By EME Joyas, donde su diseñadora María Fraile integra en cada una de sus piezas la creatividad, elegancia y exclusividad que la definen como diseñadora artesanal de joyas, ya lo hemos visto en distintos artículos de https://noticianegocios.com.

Regalar una joya siempre ha sido símbolo de respeto y amor. Regalamos un accesorio que, a nuestro parecer, identifica esa persona especial, ya sea a través de unos pendientes hechos a mano, un anillo o pulsera.

De allí que regalar joyas hechas a mano sea una opción tan especial en estas fechas.

Motivos por los que regalar joyas hechas a mano 

Piezas únicas

Regalar unos pendientes hechos a mano por diseñadora de joyas profesional es sinónimo de buen gusto. Las joyas confeccionadas a mano por María Fraile cuentan una historia cada una. Y es que están confeccionadas una a una por las manos de la diseñadoras con delicadeza y precisión, seleccionando cada piedra y material utilizado para dar forma y vida a la joya de manera única, irrepetible.

Entre los artículos más comunes de regalo este año, encontramos pendientes, collares, cadenas y colgantes.

Exclusividad

Regalar una pieza a mano es regalar exclusividad. Las joyas hechas a mano tienen la particularidad de que son únicas, es decir, no existirán dos 100% idénticas.

Es por ello que en estas fechas, seleccionar una joya a mano hecha por profesional sea una excelente opción si buscamos un significado especial.

Tags: , , , , , ,