Era Pet Food ofrece pienso para perros adultos; una nutrición sobresaliente para el compañero peludo

Una buena alimentación es un aspecto fundamental a la hora de garantizar la salud y vitalidad de las mascotas. Por eso se les debe proveer de alimentos que les aporten todos los nutrientes que necesitan para cubrir sus requerimientos diarios, de acuerdo a su edad, peso, tamaño y demás rasgos individuales. Según indicaciones de los especialistas, un perro adulto necesita diferentes tipos de nutrientes en su dieta, como proteínas, grasas, carbohidratos y fibras, además de agua. Para cubrir estas necesidades, Era Pet Food ha desarrollado una variedad de productos, entre los que destaca el pienso para perros adultos.

La alimentación de las mascotas

A los perros les encanta jugar con sus dueños, para lo cual necesitan energía y nutrientes que obtienen a través de los alimentos. Los nutrientes son esenciales para que las mascotas se mantengan sanas y activas. Esto se logra garantizando la ingesta de todos sus requerimientos nutricionales en la dieta diaria, de acuerdo con la edad y características del perro.

Por ejemplo, los perros adultos necesitan una nutrición de mantenimiento. Asimismo, se deben considerar aspectos como el nivel de actividad y tamaño para suministrar a la mascota una dieta que cubra adecuadamente sus necesidades alimenticias. En este sentido, un perro extremadamente activo tendrá necesidades nutricionales diferentes a las de uno más sedentario.

Además, un perro grande tiene un mayor requerimiento alimenticio que uno de una raza pequeña. Por otra parte, hay aspectos como la temperatura que influyen en los cambios de dieta de la mascota. Es decir que si el perro se enfrenta a temperaturas extremas, tendrá que compensarlo con su dieta.

Pienso para perros adultos

El pienso para perros adultos de la marca Era Pet Food es una excelente opción para proveer a las mascotas de un alimento completo. Además, ofrece otros beneficios como la conveniencia de un almacenamiento sin complicaciones, ya que no necesita refrigeración. Simplemente, se debe mantener en un lugar seco y no exponerlo a altas temperaturas.

Este pienso para perros adultos es elaborado con la última tecnología, prensado en frío con un 60 % de ingredientes de origen animal de primera calidad y arroz integral como único cereal. Asimismo, contiene protectores, probióticos y prebióticos, que ayudan a la digestión. Los nutrientes contenidos en este alimento ayudan al bienestar articular, refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a mantener una piel sana y pelo brillante en el perro.

Aparte de su valor nutricional, este alimento contribuye a la limpieza de los dientes, porque cuenta con algas marinas entre sus ingredientes, lo que provoca una fricción en los dientes del perro al masticar el pienso, lo que hace que se elimine el sarro.

Finalmente, se debe destacar los expertos en nutrición animal que elaboran el pienso para perros adultos de Era Pet Food ofrecen un servicio de asesoría a través de llamadas telefónicas, para ayudar a sus clientes a conocer cuáles son las necesidades nutricionales específicas de su mascota. Al mismo tiempo que detallan los aportes de cada receta de la marca para que el cliente pueda elegir los productos más apropiados.