Encontrar una villa en Mallorca gracias a Rega International Realty

La adquisición de propiedades como inversión, como lugar de veraneo o como una nueva vivienda es un proceso que requiere el asesoramiento de especialistas en bienes. Además de proporcionar una amplia variedad de opciones según las necesidades y el presupuesto de cada cliente, los agentes inmobiliarios, como los de Rega International Realty, facilitan el proceso de compra. Encontrar una villa en Mallorca con todo tipo de lujos y comodidades es posible con los servicios de Rega International Realty, una empresa con sede en Palma de Mallorca especializada en propiedades selectas a nivel internacional.

Villa de lujo en Mallorca

Ubicada en la zona residencial de Sol de Mallorca, se encuentra una villa extensa y equipada, con arquitectura moderna y elegante. La propiedad ha sido reformada en el 2020 con materiales de primera calidad, manteniendo un interiorismo que cuida los detalles y con un exterior de lujo entre la vegetación.

La superficie es de 410 m² sobre una extensa parcela de aproximadamente 1270 m². En el interior, la vivienda dispone de una chimenea frente al amplio salón con comedor integrado. Desde este espacio se accede a un porche y también a una cocina abierta, con electrodomésticos y una isla. En la planta baja, también hay un aseo de cortesía, una zona de lavandería y un trastero. 

A la planta superior se sube a través de una escalera que conduce a un luminoso salón con chimenea que conecta con una de las terrazas con vistas al jardín. A la otra terraza se accede a través del dormitorio principal. La vivienda tiene cuatro dormitorios dobles con baño completamente equipados.

Comodidades por dentro y por fuera

La lujosa villa dispone de materiales de última generación en toda su superficie. Por dentro, la vivienda cuenta con calefacción central de gasoil, aire acondicionado frío/calor, ventanas de aluminio con doble cristal, mosquiteras, suelos de mármol, armarios empotrados, conexión de fibra óptica, televisión por satélite, interfono, garaje y cuatro plazas de aparcamiento.

En el exterior, hay un jardín que invita a disfrutar de la amplia piscina o de las tumbonas para tomar el sol. El patio cuenta con un sistema de riego automático, múltiples especies florales y una pérgola que da paso a la plataforma de madera que rodea la piscina. Es un espacio chill-out ideal para relajarse.

Sol de Mallorca es una lujosa y tranquila zona residencial ideal para vivir, ya que hay colegios internacionales, centros médicos, campos de golf y puertos deportivos. Está situada a 20 minutos de la ciudad de Palma y a pocos kilómetros de las playas.

Esta propiedad está a la venta por Rega International Realty, que ofrece todo el asesoramiento profesional necesario para llevar adelante su adquisición.